martes, 7 de septiembre de 2010

Oraciones Diarias para los Miembros de los Corazones Unidos

Versión para imprimir
Para los miembros activos y servidores de la Confraternidad de los Corazones Unidos


CONSAGRACIÓN A LA LLAMA DEL AMOR SANTO
Inmaculado Corazón de María, humildemente te pido que lleves mi corazón a la Llama del Amor Santo, que es el refugio espiritual de toda la humanidad. No veas mis faltas ni mis fallas, más bien permite que estas iniquidades sean quemadas por esta Llama purificadora. A través del Amor Santo, ayúdame a ser santificado en el momento presente, y al hacerlo, darte a Ti, querida Madre, cada uno de mis pensamientos, palabras y obras. Tómame y úsame de acuerdo a lo que te sea agradable. Permíteme ser Tu instrumento en el mundo, todo para la mayor gloria de Dios hacia Tu victorioso Reino. Amén.

CONSAGRACIÓN MATUTINA AL ESPÍRITU SANTO
Santísimo Espíritu, yo te consagro cada momento de este día. Abre mi corazón a Tus inspiraciones. Aliéntame a hacer la Divina Voluntad de Dios. Amén.

CONSAGRACIÓN AL AMOR DIVINO
Mi Jesús, el mismo Amor Divino, me consagro completamente a Ti. En y por medio de esta consagración uno mi alma al Amor Divino, comprendiendo que al hacerlo seré un mártir de amor. Elijo buscar únicamente complacerte en el momento presente, Jesús. Así pues, te entrego mi salud, mi apariencia e incluso lo que me conforta. Por esta entrega suplico que el Amor Divino pueda alcanzar la victoria en cada corazón. Cubierto por esta consagración a Tu Amor Divino, dulce Jesús, recibe mi “sí” a Tu Divina Voluntad en cada momento y en cada respiro. No busco nada que Tú no quieras que busque. No amo persona, lugar o cosa alguna más allá de Tu Voluntad para mí. Abrazo cada cruz que permites para mí y aprecio cada gracia que me das. Amén.

ORACIÓN PARA AYUDAR A VIVIR LA CONSAGRACIÓN AL AMOR DIVINO
Padre Celestial, Señor Jesucristo y Espíritu Santo de Dios, vengo delante de Ti al haber consagrado mi cuerpo y mi alma al Amor Divino. Pido Tu ayuda para vivir esta consagración en cada momento presente. Ayúdame a entregarme a cada cruz, y a reconocer y corresponder a cada preciosa gracia que das en mi vida. A través de mi consagración al Amor Divino, suplico Tu ayuda para aniquilar mi propia voluntad y así vivir en Tu Divina Voluntad. Amén.

CONSAGRACIÓN A LOS CORAZONES UNIDOS
Dignísimos Corazones Unidos de Jesús y María, deseo consagrarme este día a Ustedes. Les rindo todo lo que poseo, tanto interior como exteriormente. Permitan que mi vida sea un continuo himno de alabanza a Sus Santísimos Corazones Unidos. Lleven a lo profundo de Sus Corazones, las victorias y las derrotas de este momento. Úsenlas como sea necesario para lograr la victoria de Su Reino Triunfante. Amén.

CONSAGRACIÓN A LA DIVINA VOLUNTAD
Padre Celestial, deseo que pongas el Sello de Tu Divina Voluntad sobre mi corazón. De esta manera, aceptaré Tu Voluntad en todas las situaciones y en cada momento presente. Aceptaré todas las cosas de Tu Mano para el bien de mi salvación y la salvación de los demás. Amén.

ORACIÓN PARA LA SANTIFICACIÓN PERSONAL EN EL MOMENTO PRESENTE
Padre Celestial, deseo vivir en Tu Divina Voluntad en cada momento presente viviendo en Amor Santo de pensamiento, palabra y obra. Cuando esté distraído o sea tentado, le pido a mi ángel de la guarda que me recuerde el momento presente para que yo pueda santificar cada momento a través del Amor Santo. Amén.

ORACIÓN A LA PRECIOSA SANGRE DE JESÚS
Dulce y Preciosa Sangre de Jesús, derrámate sobre esta Misión y sobre la Confraternidad. Libéranos de cualquier cosa que pueda distraernos de nuestro viaje dentro de los Corazones Unidos. Sumérgenos en Tu Amor Divino y Misericordia Divina. Amén.

DEVOCIÓN A LA PRECIOSA SANGRE DE JESÚS

El sacrificio del derramamiento de Mi Sangre por los latigazos y las espinas perpetrados por Mis perseguidores.
Avemaría…

El sacrificio del derramamiento de Mi Sangre al ser clavado en la Cruz.
Avemaría…

El sacrificio del derramamiento de Mi Sangre cuando Mi Corazón fue traspasado por la espada. Avemaría…

El sacrificio del derramamiento de Mi Sangre en cada Misa. Avemaría…

El sacrificio del derramamiento de Mi Sangre mientras permanezco en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad en los sagrarios del mundo. Avemaría…

CORONA DE LA DIVINA MISERICORDIA
(Esta corona se reza usando las cuentas del rosario.)
Revelación a Santa Faustina Kowalska

Oración inicial:
Expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó para las almas, y el mar de misericordia se abrió para el mundo entero. Oh, Fuente de Vida, insondable Misericordia Divina, abarca al mundo entero y derrámate sobre nosotros.

Oh, Sangre y Agua que brotase del Corazón de Jesús como una fuente de misericordia para nosotros, ¡en Ti confío! (Rezar 3 veces.)

PADRENUESTRO
Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

AVEMARÍA
Dios te Salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

CREDO DE LOS APÓSTOLES
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos, y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

En las cuentas grandes, rezar:
Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.

En las 10 cuentas chicas, rezar:
Por Su Dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

Al terminar las cinco decenas, rezar tres veces:
Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

Oración final:
Oh Dios Eterno, en quien la misericordia es infinita y el tesoro de compasión inagotable, vuelve a nosotros Tu mirada bondadosa y aumenta Tu misericordia en nosotros para que en los momentos difíciles no nos desesperemos ni nos desalentemos, sino que, con gran confianza, nos sometamos a Tu santa voluntad que es el Amor y la Misericordia misma.

CORONA DE LOS CORAZONES UNIDOS

Meditación en Honor al Sagrado Corazón de Jesús
Yo invito a Mis hijos a comprender la inmensa profundidad y perfección contenida en el Corazón de Mi Hijo Querido. Permítanse ser atraídos a este Vaso de perfecto Amor, Misericordia y Verdad. Dejen que la Llama de Su Corazón los consuma y los lleve a la más alta unión con la Santísima Trinidad. ¡A Él todo el honor y la gloria! Jesús, otorga a Mis hijos hambre de salvación a través de la devoción a Tu Sacratísimo Corazón.
Un Padrenuestro... tres Avemarías...

Meditación en Honor al Inmaculado Corazón de María
Inmaculado Corazón de María, eres el vaso más puro de la gracia, la definición misma de la santidad y una señal del Apocalipsis. María, Tu Corazón es el Refugio del Amor Santo, una señal de contradicción en esta era de maldad. Querido Corazón de María, ha sido ordenado que la conversión y la paz del mundo sean confiadas a Ti. Sólo a través del Amor Santo se podrá ganar la batalla. Como Tú, Corazón de María, fuiste traspasado por muchas espadas, atraviesa nuestros corazones con la flecha encendida del Amor Santo. Inmaculado Corazón de María, ruega por nosotros.
Un Padrenuestro... tres Avemarías...

Meditación sobre la Pasión de Nuestro Señor
Jesús estuvo dispuesto a morir por los pecados de la humanidad. Él murió por todos y cada uno de nosotros. De Su costado, aún hoy, fluye una fuente inagotable de Amor y Misericordia. No sean renuentes, como lo fue Simón, en abrazar las cruces que les son dadas. Muchos sufren las llamas eternas del infierno porque no hubo alguien dispuesto a sufrir por ellos. Víctima Eterna, verdaderamente presente en los sagrarios del mundo, ruega por nosotros.
Un Padrenuestro... tres Avemarías...

Meditación sobre los Dolores de María
Así como Mi Hijo sufrió por ustedes, Yo sufrí también, en Mi entendimiento, en Mi Corazón y en Mi cuerpo. Mi cruz física quedó escondida. Mis cruces emocionales e intelectuales sólo pudieron suponerse, con intensidad ardían dentro de Mí. Igualmente, su sufrimiento debe permanecer oculto, siempre que sea posible, para ganar méritos para las almas y gracias para el mundo.
Un Padrenuestro... tres Avemarías...

En Expiación a los Corazones de Jesús y de María
Yo los invito a comprender que su “sí” en el momento presente al Amor Santo es expiación para Nuestros Corazones Unidos. Les digo esto, pequeños, porque vivir en Amor Santo en cada momento requiere una autodisciplina heroica y un rendirse a la Divina Voluntad de Dios a través del Amor Santo. Se pueden sacrificar muchas y grandes cosas: las posesiones, los acontecimientos y más, pero ninguna tan grande como la voluntad propia. Ésta es la mayor expiación.
Un Padrenuestro... tres Avemarías...

ORACIÓN A LOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y MARÍA
¡Oh Corazones Unidos de Jesús y María!, son toda gracia, toda misericordia, todo amor. Permitan que mi corazón esté unido a los Suyos, para que cada necesidad mía esté presente en Sus Corazones Unidos. Sobre todo, viertan Sus gracias sobre esta necesidad en particular: por el bienestar de todos los miembros de la Confraternidad, vivos y difuntos. Ayúdenme a reconocer y a aceptar Su amorosa Voluntad en mi vida. Amén. Santas y Sagradas Heridas de los Corazones Unidos de Jesús y María, atiendan mi oración.

ROSARIO DE LA CONFRATERNIDAD DE LOS CORAZONES UNIDOS
“Así es como deseo que se rece el Rosario de la Confraternidad. Antes de la meditación de cada misterio del Rosario, se menciona la intención con las siguientes súplicas."

- "Rezamos esta decena por la propagación de la Confraternidad, tanto en los corazones como en el
mundo. Comprendemos que la Confraternidad anunciará la Victoria de los Corazones Unidos."

- "Ofrecemos esta decena por la unificación de la Iglesia Universal en la Tradición de la Fe. Oramos para
que lo que esté en la oscuridad salga a la luz, y las concesiones enfrenten la derrota."

- "Ofrecemos esta decena por nuestra santidad personal. Oramos para ser perfeccionados en el Amor
Santo y, así, ser guiados profundamente al Amor Divino.”

- "Rezamos esta decena por todos aquellos que reciben el Mensaje de los Aposentos de los Corazones
Unidos, pero lo rechazan por orgullo. Pedimos a la Madre Bendita que les dé la gracia de la iluminación
de conciencia."

- "Ofrecemos esta decena para que todos vivamos en la Divina Voluntad. El Reino por venir es el reino
de la Divina Voluntad en todos los corazones. Éste es el triunfo y la victoria."
(Jesús, 8 de Febrero del 2003.)


INTENCIONES DIARIAS

Se pide que los MIEMBROS ACTIVOS Y SERVIDORES de la Confraternidad de los Corazones Unidos recen diariamente por las intenciones de la Confraternidad, rezando de preferencia el Rosario de la Confraternidad o, al menos, rezando una simple jaculatoria para cada intención: Jesús, Triunfa y Reina.

- “Por la propagación de la Confraternidad, tanto en los corazones como en el mundo.”

- “Por la unificación de la Iglesia Universal en la Tradición de la Fe.”

- “Por la santidad personal.”

- “Por aquellos que reciben el Mensaje de los Aposentos de los Corazones Unidos, pero lo rechazan
por orgullo.”

- “Para que todos vivamos en la Divina Voluntad.”

ORACIÓN DE HUMILDAD
Querido Jesús, recrea en mí, este día, un corazón humilde. Permite que cada uno de mis pensamientos, palabras y obras, sean para Tu mayor honor y gloria, nunca para mí. Muéstrame las áreas de orgullo en mi vida y ayúdame a vencer mi soberbia. Te lo pido en Tu Santo Nombre, Señor Jesús. Amén.

ORACIÓN DE CONFIANZA
Querido Jesús, enséñame a confiar sólo en Tu poder, en el de Tu Padre y en el del Espíritu Santo. Te rindo mi voluntad. En esta rendición acepto que Tu gracia controle el futuro. Entiendo que Tú me amas y quieres sólo mi bien, mi salvación. Decido vivir en el presente y esperar lo que Tú hayas planeado para mí en el futuro. Confiaré en Tus planes y en Tu Divina Voluntad para mí. Amén.

ORACIÓN DE PEQUEÑEZ ESPIRITUAL
Querido Jesús, deseo llegar a Ti como un niño pequeño. Como niño, deseo solamente agradarte. En este esfuerzo, rechazo las pompas del mundo. Abrazo la verdad de la humildad que me revela mi estado ante los Ojos de Dios. Busco solamente la aprobación de Dios en cada momento presente. Por lo tanto, rindo mi propia voluntad y mi naturaleza humana a la Divina Voluntad de Dios. Al hacerlo, no persigo placeres ni reconocimientos ante los ojos humanos. Autorizo que Dios tome dominio completo sobre mi corazón, confiando siempre en Sus planes para mí. Amén.

ORACIÓN DE PERFECCIÓN EN LA VIRTUD
Querido Jesús, a través del Inmaculado Corazón de María, abre mi corazón a la gracia que necesito para ser perfeccionado en la virtud el día de hoy en cada momento presente. Amén.

ORACIÓN A LAS ALMAS DEL PURGATORIO
Queridas Santas Almas, tengo confianza en su poder para llevar peticiones ante el Trono de Dios. Durante este momento presente, escuchen mi petición para la protección y la propagación de la Confraternidad de los Corazones Unidos. Ustedes entienden la gran necesidad de este viaje espiritual a través de la Voluntad de Dios. Por eso, me siento confiado en su intercesión.

ORACIÓN POR LOS SACERDOTES
Madre Celestial, te suplico, cubre con Tu Manto Protector a todos Tus hijos sacerdotes. Atráelos hacia el interior de Tu Inmaculado Corazón, vaso purísimo del Amor Santo. Consolídalos en la Tradición de la Fe. Dales la gracia de rechazar el liberalismo. Protege a la jerarquía de la Iglesia de las tentaciones de la teología liberal, del poder y de la avaricia. Únelos en la humildad y en el amor, a fin de que la Iglesia vuelva a ser íntegra. Permite que el Mensaje de los Corazones Unidos sane toda enfermedad espiritual dentro de la Iglesia. Amén.

CONSAGRACIÓN DE LAS FALTAS AL AMOR DIVINO
Querido Jesús, el Amor Divino Encarnado, en este momento presente te pido que aceptes la rendición de todas mis faltas. Consagro al Amor Divino cada falta y cada debilidad. Por medio de esta rendición, yo sé que Tú me mostrarás más claramente cuáles son mis faltas y la razón por la que caigo en ellas, y Tú me darás la fortaleza para sobreponerme a ellas. Amén.

DEVOCIÓN AL ESCUDO DE SAN MIGUEL
San Miguel, tú eres nuestra protección y nuestra defensa contra el mal. Coloca tu Escudo de la Verdad sobre nosotros, y defiéndenos en la batalla que Satanás libra contra la verdad. Ayúdanos a reconocer el sendero recto del Amor Santo. Clarifica nuestras decisiones entre el bien y el mal, colocándonos siempre al amparo de tu Escudo de la Verdad. Amén.


OBRAS DE MISERICORDIA CORPORALES

1.- Alimentar al hambriento.
2.- Dar de beber al sediento.
3.- Proteger al desamparado.
4.- Consolar al afligido.
5.- Visitar al enfermo.
6.- Enterrar a los muertos.
>subir

No hay comentarios:

Publicar un comentario