martes, 7 de septiembre de 2010

Mensajes de la Virgen dados a Maureen Sweeney-Kyle

3 de Septiembre del 2010
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, sus oraciones son una fuerza que detiene Mi Mano de la Justicia. Por lo tanto, es importante que nunca se desanimen de venir aquí a rezar, ni deben dejarse intimidar. Sepan que Yo estoy con ustedes, llamándolos aquí, trayéndolos aquí y llevándolos a Mi Corazón.”

“Hay tantas gracias que quiero transmitirles a través del Corazón de Mi Madre para pasarlas al mundo entero, pero nadie las pide. Empiecen a buscar, y encontrarán.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
3 de Septiembre del 2010
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy les recuerdo que la única forma en que Satanás puede ganar corazones es convenciéndolos de que lo correcto está mal y lo malo está bien. Algunos corazones están más abiertos que otros para aceptar las mentiras de Satanás. Esto es así porque ellos ven algún tipo de beneficio propio en el mal.”

“Por esta razón los exhorto siempre a aferrarse a la verdad que es el Amor Santo. Esta Misión existe para la Victoria de la Verdad. No se sorprendan, entonces, cuando se dicen calumnias y todo tipo de difamaciones contra esta Misión, pues por supuesto que Satanás no quiere que el reino de la verdad se edifique en los corazones ni en el mundo.”

“El malhechor ha logrado establecer su reino de mentiras en muchos gobiernos y en alguna religiones. Él está representado en la división, en las falsas promesas y en confusos –y hasta deficientes– planes. Él busca destruir la libertad individual y controlar las preferencias bajo el disfraz de libertad.”

“Por estas razones, nuevamente los exhorto a elegir y pensar con Amor Santo. Entonces sus ojos estarán abiertos y verán el engañoso peligro a su alrededor. Nunca antes ha habido semejantes peligros. Nunca antes el corazón del hombre ha estado tan ciego a las mentiras de Satanás.”
1º de Septiembre del 2010
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Te digo esto: cuando no estés de acuerdo con alguien, asegúrate de no quedarte con coraje o falta de perdón en tu corazón. Hacerlo no es Amor Santo.”

“Puedes escuchar opiniones opuestas y evaluarlas cuidadosamente, pero no permitas que emociones negativas llenen tu corazón. Incluso si tú tienes la justa razón a tu favor, permanece en paz. Todo lo que permites que entre en tu corazón para destruir la paz no viene de Mí sino del enemigo de tu alma. Cuando sólo puedes encontrar fallas en los demás, permites que Satanás entre a tu corazón.”
31 de Agosto del 2010
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Deseo que las almas comprendan la importancia del examen diario de conciencia. Solamente reconociendo sus faltas y fallas en el Amor Santo es como el alma puede crecer en santidad.”

“La vida virtuosa depende de esta autocorrección; qué importante es reconocer cómo interactúa el Amor Santo en el desarrollo de cada virtud. Entender esto es liberar el corazón y elevarlo como un ave se eleva sobre los hombros de una brisa de verano: sin esfuerzo.”
30 de Agosto del 2010
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, deseo llevar a cada uno de ustedes a lo profundo de la santidad personal por medio de estos Mensajes de Amor Santo y Divino. Al hacerlo, cada uno estaría viviendo en la Divina Voluntad del Padre Eterno; entonces sería fácil que ustedes deseen evangelizar con lo que aquí se da, lo cual es la solución a las penas del mundo.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
30 de Agosto del 2010
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Me consuelo, queridos hermanos, en quienes llenan el Corazón de Mi Madre con la consolación de muchas buenas obras y sacrificios. Éstos son los que diligentemente tratan de hacer expiación por quienes profanan el Amor Santo, y por los que no buscan la unidad en el Amor Santo.”

“Ay de aquellos que han recibido la verdad del Amor Santo pero siguen encontrando defectos en su prójimo, y siguen viendo a toda la gente y a los acontecimientos según les afecta a ellos. Se les ha dado la verdad, pero eligen no vivir en la verdad. No tratan de instaurar el reino de la verdad en sus propios corazones sino un reino de amor propio, el cual sólo destruye y no edifica.”

“Recuerden que Yo les dije estas cosas: el reino de la verdad y el Amor Santo son uno. Si no eligen edificar este reino en sus propios corazones, entonces están destruyéndolo, no solamente dentro de su corazón, sino en el mundo también. Pues no elegir es elegir. Cada elección de la libre voluntad afecta al mundo entero."

Para entender los Mensajes
+ Piedad Popular y Revelaciones Privadas
+ Historia de estas Revelaciones
+ Mensajes por Fecha
+ Mensajes Dados Por...
+ Conversaciones con Jesús (el Amor Divino)
+ Virtudes
+ Purgatorio
+ Más Temas...
+ Mensajes Mensuales de los días 5 de mes

Ir a todos los mensajes.
¿Deseas recibir los Mensajes en tu correo electrónico?

Próxima aparición de medianoche a la vidente: la noche del 14 de Septiembre del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario