miércoles, 6 de junio de 2012

Virgen de la rosa MIstica llora en Venezuela Merida. AUMENTAR ORACIÓN POR VENEZUELA






 01:15:14
UN MILLON DE AVEMARIAS POR LA SALVACIÓN DE LATINOAMÉRICA …

MensajeroMariano: UN MILLON DE AVEMARIAS POR LA SALVACIÓN DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE … MIL AVE MARÍA AVEMARIAS APOSTOLADO MUNDIAL DE FATIMA CRUZADA MARIANA


 01:05:20
Mil Ave Marías por la salvación de Venezuela y el Mundo …

PreciosaSangredeJesucristo: Mil Ave Marías por la salvación de Venezuela y el Mundo Entero Amén … SALVACIÓN DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE. UNETE CON 3, 50, 200 o más AVEMARIAS DIARIAS, POR LA LIBERACIÓN Y SALVACIÓN DE VENEZUELA, LATINOAMÉRICA Y …



Devotos de la Rosa Mística afirman que la virgen lloró sangre: "Quiere decirnos algo" (+fotos)

Publicado el 05 de jun de 2012 2:03 pm |

  0 comentarios

(Caracas, 5 de junio. Noticias24) Desde la noche de este lunes, los devotos de la Virgen de la Rosa Mística, en Ejido, estado Mérida se mantienen en una vigilia en la iglesia San Miguel de la entidad luego de notar que la imagen mariana lloraba sangre.
La información la corroboraron usuarios de la red Twitter a través de imágenes compartidas.
Por su parte, José Antonio Becerra, una de las personas que trajo a la virgen en peregrinación desde el estado Táchira hasta Ejido contó que las lágrimas comenzaron a brotar de la imagen desde el año 2001. Asegura que cada vez que "algo malo" ocurre la estatua de la virgen llora en abundancia.
Becerra atestiguo que durante el terremoto de Italia, se notaron lágrimas en la imagen mariana, el creyente considera que la sangre de la Rosa Mística es una manifestación, "la virgen quiere decirnos algo", dijo.
A continuación algunos reportes de la red social twitter:

@pck1965
: Imagen d Rosa mística en Ejido – Merida lloro lágrimas d sangre

@RebeccaOjeda: la virgen, la Rosa Mística, en ejido, estado mérida Venezuela, Lloró en el 2001 y ahorita volvió a llorar
@carlosluis_ve: La virgen de la Rosa Mística, llorando lágrimas de sangre en la iglesia de San Miguel Ejido Edo. Merida.
Foto: Panorama



No hay comentarios:

Publicar un comentario