lunes, 21 de mayo de 2012

Las 40 Horas de adoración al Santisimo Sacramento: Para Orar por Venezuela. Junio 2012

Las 40 Horas de adoración al Santísimo Sacramento: Por Amor a Venezuela

Por la paz de Venezuela, en reparación de nuestros pecados, pidiendo para que se renueve la fe, la esperanza y la caridad en toda la extensión de nuestra patria y en el mundo entero,  y por aumento de la Verdadera  devoción a nuestra Patrona La  Virgen de Coromoto, amén.

Y yo cuando sea levando de la tierra,
atraeré a todos hacia mí.» Juan 12:32

Si eres un Laico activo y despierto, habla con tu Sacerdote, organicen con los grupos de apostolado, e informenos la fecha del mes de Junio, que van a realizar las 40 Horas continua de Adoración a Jesús Eucarístico amén

Adjunto Modelo de la Carta que dirigirás a tu párroco.

Que Dios los Bendiga y que este Mensaje sirva para ir creciendo Espiritualmente...

 05:22
Consagracion de Venezuela al Inmaculado Corazon de Maria

MensajeroMariano: Consagracion de Venezuela al Inmaculado Corazon de Maria … Consagracion de Venezuela al Inmaculado Corazon de Maria, realizada el 26 de Junio de 2011.

Visto: 1,999 · Anuncios: 1

 06:55
Consagración de Venezuela al Santísimo y al Inmaculado …

MensajeroMariano: Consagración de Venezuela al Santísimo y al Inmaculado Corazón … Los Obispos de Venezuela, junto al Nuncio Apostólico del Papa Benedicto XVI Consagraron …

Visto: 2,333 · Anuncios: 2

Adjunto Modelo de la Carta que dirigirás a tu párroco

Sres.  Iglesia _____________________

Atención:      ______________________

 

Las 40 Horas de adoración al Santisimo Sacramento:
Para Orar por Venezuela

Por la Paz y la Conversión de todos los Venezolanos, en reparación de nuestros pecados, pidiendo para que se renueve la fe en toda la extención de nuestra patria y por difución de la devoción a nuestra Patrona de Coromoto.

 

Como laico activo y despierto,  deseo organizar en comunión con usted, y los con los grupos de apostolado que hacen vida en su Parroquia, durante el mes de Junio (Por Celebrarce el Aniversario del Congreso Eucarístico Nacional y  de la Consagración de nuestra Patria, a la Virgen de Coromoto) las 40 Horas continuas (de ser posible) de Adoración a Jesús Eucarístico amén

 

Esta devoción, por ser practica común en Nuestra Iglesia Venezolana, enriquecida con numerosas indulgencias por varios Pontífices,  ha tenido  acogida, por varios Párrocos de distintas diócesis del país,  para distintos días,  propongo para su Parroquia el comenzarla antes del 26 de Junio, gracias.

Testimonios de esta santa devoción:

 

-          San Juan Neumann... presentó la devoción de las cuarenta horas a los sacerdotes de Filadelfia. La idea fue rechazada porque se pensó que seria demasiado peligroso debido a los "no-nada" ("no-nothings"), un grupo de hombres que aterrorizaban a cualquier inmigrante de Europa. Las horas de la noche, eran las que se pensaban, serian demasiado riesgosas. Una semana después de la presentación se originó un incendio en la casa del obispo. Su oficina se quemó íntegramente con todo lo que tenía, excepto un par de papeles que quedaron en el suelo sin ser tocados por el fuego. El obispo los miró maravillado. Eran sus planes para la devoción de las cuarenta horas. Después Jesús le habló: "Si yo puedo salvar un par de papeles sin valor de la furia del fuego, cuánto más protegeré a la gente que venga a adorarme en el Santísimo Sacramento". Tan pronto como la devoción de las cuarenta horas empezó a difundirse, los "no-nada" se desbandaron.

- El padre John Randell recibió el mismo mensaje del Señor mientras hacia su hora santa frente al Santísimo Sacramento. Abrió la Biblia en Ageo y Zacarías y leyó estas palabras: "Cuando estés celoso de mi gloria en el santuario, entonces haré que las calles sean seguras para mi pueblo". El padre John interpretó el "celo" como adoración perpetua. El estaba en una zona plagada de crímenes en el centro de Providence, Rhode Island. La gente se mudaba de la parroquia porque no era un lugar seguro. El obispo pensaba cerrar la parroquia cuando el padre John recibió este mensaje. Ahora es una floreciente parroquia y el vecindario se ha convertido en un lugar seguro gracias a la adoración perpetua. El testimonio del padre John inspiró al obispo Profugio de Lucena a hacer lo mismo. Él ha dado testimonio de que la adoración perpetua salvó a su diócesis del comunismo que amenazaba con destruirla. John Mackenzie... lo primero que hace cada mañana cuando se despierta es agradecer a Jesús por el amor personal que le tiene en el Santísimo Sacramento y por llamarlo a Manila a estudiar para ser Misionero del Santísimo Sacramento.

Fraternalmente en Cristo Amor Eucarístico, Tu Nombre y Teléfono






No hay comentarios:

Publicar un comentario