domingo, 24 de febrero de 2013

Consagración del Corazón del Mundo. 03-03 2013


 14:36
CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DEL MUNDO

MensajeroMariano: ES URGENTE ORAR POR LA CONVERSIÓN DEL MUNDO, CONSAGRÁNDOLO A DIOS Y LA VIRGEN. 3-3-2013 CONSAGRACIÓN A LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y …

Visto: 107 · Anuncios: 1

 
Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos."
    
"Muy Compasivos Corazones Unidos de la Santísima Trinidad y del Inmaculado Corazón de María, acepten ésta, mi oración, en nombre del corazón del mundo.  Despierten el corazón del mundo a la verdad de la diferencia entre el bien y el mal."
   
"Inspiren a todas las almas para que consagren sus corazones y sus vidas a los Corazones Unidos, fortaleciendo así el corazón del mundo con esta decisión."
 
"Les ruego, queridos Corazones Unidos, que derramen la gracia de Su inspiración en el corazón del mundo, fortaleciéndolo en la verdad y en el Amor Santo.  Con esta inspiración celestial, atraigan al corazón del mundo a la unión con la Voluntad de Dios.  Amén."

                                                      (La Santísima Virgen, 10 de Mayo del 2012)


 01:05:16
¿Por qué la Virgen María aparece en distintos lugares de …

MensajeroMariano: La Virgen se aparece para renovar la fe de los pueblos, nos hace un llamado a la conversión y a la penitencia, y recuerda a la humanidad …

Visto: 2,238 · Anuncios: 0

El 23 de febrero de 2013 22:49, Juan Bautista <cercodejericovenezuela@gmail.com> escribió:
Hermanos es muy importante  ver este video para entender los tiempos que estamos viviendo y las herramientas que tenemos para obtener la Misericordia de Dios..


Hola te mando el nuevo video que habla sobre el estado del corazón del mundo y la urgencia de la consagración…  http://youtu.be/pFzh6ArjiAA

Te agradezco si lo pasas…


¡REDESCUBRAMOS LA ALEGRÍA DE CREER!  Año de la Fe 2012-2013

Amor Santo es:  Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.

ES URGENTE ORAR POR LA CONVERSIÓN DEL MUNDO, CONSAGRÁNDOLO A DIOS Y LA VIRGEN. 3-3-2013CONSAGRACIÓN A LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA Y LA BENDICIÓN DE LAS ESTAMPAS RELIQUIA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE GUADALUPE PARA SER ENTRONIZADAS EN LOS HOGARES CEREMONIA QUE SERÁ PRESIDIDA POR EL OBISPO MONSEÑOR JUAN VICENTE CORDOBA. FECHA:DOMINGO 03 DE MARZO DE 2013.

LA MEJOR FORMA DE PREPARARSE PARA CONSAGRARNOS A DIOS ES LEER EL TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN DE SAN LUIS GRIGNION DE MONTFOT QUE ES EL LIBRO PARA PREPARARNOS PARA EL REINADO DE JESUCRISTO AMEN

Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos."

"Muy Compasivos Corazones Unidos de la Santísima Trinidad y del Inmaculado Corazón de María, acepten ésta, mi oración, en nombre del corazón del mundo. Despierten el corazón del mundo a la verdad de la diferencia entre el bien y el mal."

"Inspiren a todas las almas para que consagren sus corazones y sus vidas a los Corazones Unidos, fortaleciendo así el corazón del mundo con esta decisión."

"Les ruego, queridos Corazones Unidos, que derramen la gracia de Su inspiración en el corazón del mundo, fortaleciéndolo en la verdad y en el Amor Santo. Con esta inspiración celestial, atraigan al corazón del mundo a la unión con la Voluntad de Dios. Amén."
(La Santísima Virgen, 10 de Mayo del 2012)


 16:36
LA VIRGEN APARECE Y ANUNCIO QUE VIENEN TIEMPOS MUY DIFICILES …

MensajeroMariano: 7mo MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS.
CARRIZAL, 17 DE JULIO DE 1993, HORA: 2:00 P.M.
"Hijitos... hijitas, os doy …

Visto: 2,208 · Anuncios: 1



No hay comentarios:

Publicar un comentario