lunes, 5 de noviembre de 2012

Noticias Católicas

La Divina Pastora en su Procesión 159: Tres millones rezaron por Venezuela

Ramón Antonio Pérez en El Guardián Católico - 
*Durante la 159 procesión de la Divina Pastora, pidieron su intercesión “por la democracia, la paz y la justicia en Venezuela”* *Ramón Antonio Pérez - Aleteia * *@GuardianCatolic * “*Divina Pastora, te pedimos de todo corazón que intercedas por nuestra querida patria Venezuela, para que podamos salir de esta situación tan difícil para todos*”, dijo Monseñor Antonio López Castillo, este 14 de enero en el templo de Santa Rosa, en el estado Lara-Venezuela, para iniciar la procesión 159 con la imagen de la Divina Pastora rumbo a la Catedral de Barquisimeto, peregrinación que en esta o... más »

[VIDEO] ¿Qué provocó la risa del Papa Francisco durante Misa en catedral de Manila?

Hermanos Franciscanos en Orden Franciscana Seglar en México - 
MANILA, 16 Ene. 15 (ACI).- Unos 2.000 obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas de Filipinas, demostraron al Papa Francisco cuánto lo estiman, provocando la risa del Pontífice durante la Misa celebrada en la catedral de Manila el 16 de enero. El Papa Francisco comenzó su homilía –en inglés-, con la pregunta que Jesús le hace a Pedro según el Evangelio: “Do you love me?” (¿Me amas?), dijo el Santo Padre. Acto seguido y de manera imprevista, todos los presentes respondieron al unísono con un enérgico y prolongado “¡Sí!”. El Papa comenzó a reír y de manera fraterna les hizo esta ac... más »

Imposible sin el euro y sin la Unión

Hermanos Franciscanos en Orden Franciscana Seglar en México - 
Estoy convencido que en Grecia se han cometido demasiados errores. Se trata de un país que no cumplió las reglas de disciplina fiscal y que gastó mucho más de lo que tenía. Pero las sucesivas operaciones de rescate impusieron unos objetivos que eran inalcanzables. Se quiso lanzar un aviso a los países del Sur. Y la consecuencia ha sido un largo período de sufrimiento que ha fomentado el radicalismo. El tamaño de la economía griega hubiera permitido otras fórmulas que habrían solucionado de un modo más rápido el problema y sin generar una lenta agonía innecesaria. El caso 

ORACIÓN PARA PROTEGER Y SELLAR LA CASA CON LA SANGRE DE CRISTO


ORACIÓN PARA EXPULSAR LOS PROBLEMAS DE TU CASA
de Greci... más »


"Imitaron el Sacrificio de Jesucristo"

Hermanos Franciscanos en Orden Franciscana Seglar en México - 
“Estos héroes estaban dispuestos a dar sus vidas para que otros puedan vivir, imitando el sacrificio de Cristo quien dijo que no hay amor más grande que dar la vida por los otros”. Con estas palabras, monseñor Fisher, arzobispo de Sídney, se refería a los dos rehenes que fallecieron en el secuestro que tuvo lugar a mediados de diciembre en Australia. Durante el funeral, celebrado en uno de los templos más importantes de la ciudad, y ante los supervivientes y familias de los dos fallecidos, Fisher quiso recalcar el sacrificio de las dos víctimas del secuestro en el Lindt Café, Tor... más »

No hay comentarios:

Publicar un comentario