miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nuevo--> MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH, "Dios ha escogido a este País para ayudar no solamente a salvar almas en Venezuela, sino a toda Latinoamérica. Para traer la Paz de Dios al mundo"



MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL PADRE THOMAS SMITH EN LA CASA DE LA FAMILIA ACOSTA EN CALABOZO, ESTADO GUARICO. VENEZUELA. 27 DE OCTUBRE DE 2011

.
Mis hijos vengo esta noche a pedirle que recen, que recen por este país. Para que este país sea fuerte. Este país será muy fuerte por su fe, y por la mucha fe de la gente que vive en el. Y entonces la Luz de Dios vendrá a Venezuela.

Hay gente en este país que busca el poder y que dicen que no creen en Dios, entre ellos está la gente que practican la brujería, la santería, el vudú, y las personas que leen las cartas del Tarot. Todas estas cosas van en contra de Dios. Si ellos no buscan cambiar serán destruidos por Dios. Todas estas son personas que están en la Idolatría.

La mano del Ángel con la espada esta levantada, ya esta levantada; pero a traves de sus oraciones, aun la tiene levantada sin hacer nada.

Sé que ustedes me aman, se que ustedes también aman a Dios Padre y también quieren a Mi Hijo, este amor que ustedes tienen es a través del Espíritu Santo.

Quiero que aprendan a conocer y también a rezar el Rosario de La Armada, esto traerá la Paz y la Victoria a la Iglesia. Esta victoria traerá paz al mundo entero, no va a ser fácil, no es fácil, pero se dará.

Actualmente el mundo está al borde de dos guerras; recen, recen, recen…
Algunos me preguntan cuál es la vía más fácil para llegar al cielo y yo les respondo la Oración. A través del corazón y de su lengua y de su boca ustedes pueden rezar. Las personas que usan la boca, el corazón y su lengua para el chisme se están destruyendo a ustedes mismos y están destruyendo su corazón. Una cosa es buena: Rezar; y otra cosa es mala: el chisme.

Mucha gente también me pregunta:
- Madre, cuando esta gente va a morir o se van a destruir?
- Y yo les digo: Yo no lo sé. Solamente Dios Padre lo sabe.
Pero les digo una cosa, todas aquellas personas que han cavado una zanja o un hueco, caerán en ellos.

Yo les traigo buenas noticias. Les digo que Dios los ama y les pido mucha oración. Ofrezcan sus sufrimientos y sus pruebas por los sacerdotes, hay algunos sacerdotes que están en mucho peligro.
Dios ha escogido a este País para ayudar no solamente a salvar almas en Venezuela, sino a toda Latinoamérica. Para traer la Paz de Dios al mundo. También Dios Padre ha escogido este país, porque ustedes están terminando el castigo que muy pronto terminara.

Quiero que se cubra Venezuela, todo pueblo, todo estado. Esto traerá la paz después que esto suceda Venezuela tendrá la Luz. La Luz que desde Venezuela saldrá para toda Latinoamérica; para Colombia, Brasil y Argentina. También iré para Nigeria, Lourdes en Francia y Fátima en Portugal. De allí se llevara el Rosario de La Armada a Roma donde se presentara a las autoridades pertinentes.

Hay personas que mueren diciendo que no creen en Dios, pero estas personas si han tenido un corazón puro y han sido buenas en la tierra, Dios Padre tendrá Misericordia de ellos y se salvaran.
Actualmente en este momento sus familiares de 10 generaciones hacia atrás, que están en el purgatorio; en este minuto están yendo al cielo.

Les pido que recen la oración del Ofrecimiento de vida 5 veces al día, pidiendo por sus necesidades.
Ganaremos esta batalla, estamos en una batalla, en una guerra espiritual; pero seremos victoriosos y ganaremos la guerra.

Ámense los unos a los otros, denle su corazón a Jesús; si hay alguien, alguna persona que no puede perdonar a otra entréguenselo a Jesús para que ustedes puedan ser libres.

Los bendigo, bendigo a todos los que están aquí, a este grupo, a esta familia, a esta ciudad. Mañana estaré orando, orando por cada uno de ustedes, he traído conmigo esta noche la Luz de Dios Padre, a Santa Teresita del Niño Jesús, a Santa Teresa del Ávila, a Santa Teresa de Los Andes, a San Juan de La Cruz y al Padre Pio de Pietrelcina. El Padre Pio va a todas partes donde va el P. Thomas. Ellos están pidiendo por ustedes ahora mismo. Los Quiero muchísimos mis hijos, por favor nunca se olviden de esto.

Gracias por haber escuchado mi llamado

POR FAVOR DIFUNDIR A TODOS SUS AMIGOS Y CONTACTOS


 01:01:26
ROSARIO DE LA ARMADA DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
MISTERIOS GOZOSOS  ROSARIO DE LA ARMADA DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO … LA VIRGEN PIDE QUE SE RECE EL 25 DE CADA MES ROSARIO DE LA ARMADA DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO  Más Información …


 01:03:17
SANTO ROSARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSA SANGRE
EnzodelaVirgen: SANTO ROSARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSA SANGRE … LOPEZ CASTILLO MONS TULIO MANUEL CHIRIVELLA VALERA ORACIONES DE LA ARMADA. Estas oraciones no se pueden sustituir por otras que se les parezcan …

Rosario de la Arrmada de Nuestra Señora de la Preciosa …
Rosario de la Arrmada de Nuestra Señora de la Preciosa Sangre, rezado con La Madre Clara Vidente de la Virgen Madre de las Almas Consagradas… Nuestra Santísima Madre esta formando una Armada, que consiste en almas que aman al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María  …

SANTO ROSARIO DE LA ARMADA. CON LOS ARZOBISPOS DE BARQUISIMETO
SANTO ROSARIO. MISTERIOS DOLOROSOS, CON LOS ARZOBISPOS DE BARQUISIMETO … ARMADA DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO I. ROSARIO DE LA …





Gracias mis hijos por haber venido estar aquí hoy en este día, donde está haciendo tanto calor.
He venido hoy a bendecirlos, bendigo este pueblo, bendigo esta zona, bendigo a este estado.  He venido aquí para hacer lo que Dios Padre me ha pedido, recorrer a toda Venezuela para después ir a Latinoamérica.  Esto es muy importante para Dios Padre, no es algo político.  Se trata de bendecir (proteger y liberar) a Venezuela del ocultismo, del vudú, de la brujería, de todo lo que está haciendo Satanás por este país; para quitar todo lo malo que  hace sobre Venezuela; también para quitar todo lo que hacen los que leen las cartas del Tarot y juegan el juego de la ouija.Si algunos de ustedes que están aquí presentes están en esas cosas por favor; "PAREN" No sigan haciendo eso. Dios Padre no tolera en el cielo a nadie que haya hecho esto en la tierra.
La Nueva Era que dice: que ellos son dioses y que no necesitan a DIOS.  Les digo que existe UN SOLO DIOS y por favor arrepiéntanse, porque si no lo hacen, se irán al infierno...  Sepan lo que está pasando ahorita con la juventud, ellos están metidos en el Vudú y están haciendo cosas en el ocultismo, tiene que aprender de todas estas cosas que están pasando, para entonces ustedes puedan ayudarlos a ellos.  Todas estas cosas satánicas hacen que los jóvenes se alejen de Dios.  Pero estas cosas también suceden, en muchas partes del mundo y en altas esferas también existen.
Quiero enseñarles a orar, si tienen un corazón puro y son obedientes a Dios, hacen la voluntad de Dios.  Cuando existe un corazón puro, queremos también amar a Dios y rezar. Recen mis hijos, recen…
He dicho varias veces ya, que se y conozco una persona ama a Dios, en cuanto la persona le gusta rezar. Recen, recen, recen…
La oración puede acabar con el materialismo, puede eliminar a Satanás.  Por favor recen; recen con un corazón contento, lleno de alegría, porque cuando un corazón tiene la alegría de Dios y tiene a Dios en su corazón, entonces ama a

Dios y no tiene miedo y además ese amor se lo pueden dar a los demás.
El rosario de La Armada estará en 80 países el año que viene, incluyendo a Rusia, a China y a Corea.  Esto hará que estos países se junten y el rosario los una porque esto es una Gracia Divina que Dios estará dando a estos países.
Ahora existe una página en el internet de Nuestra señora de La Preciosísima Sangre la cual estoy muy contenta por ella, de ahí saldrán todos los mensajes y toda la información que la podrán ver atraves del mundo entero.
Mi Inmaculado Corazón se une con el corazón Divino de Mi Hijo.  Mi Hijo al darles su Sangre, les enseña a ustedes la unión que hay entre Su Sangre y Mi Sangre.  Estas dos devociones (La Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de La Preciosísima Sangre) en un futuro se unirán.
Dejen de pecar o decir blasfemias en contra de Dios; de usar drogas, de sexo sin la bendición de Dios, del homosexualismo.  Todas estas cosas que están haciendo ahorita, dejen de pecar para que sean santos hijos de Dios.
Recen desde su corazón, muchos de ustedes les cuesta mucho rezar el rosario, y les digo si les cuesta tanto rezar el rosario demasiado, por lo tanto recen un avemaría durante todo el día.
Venezuela ha sufrido una gran persecución en los últimos años, pero les digo una cosa todos aquellos que han rechazado a Dios y que se sienten que son dioses muy pronto caerán y desaparecerán.  Esto también lo digo para la Iglesia, hay en la Iglesia personas también que han creído que son dioses y esto terminara.
Los bendigo, bendigo a cada uno de ustedes con el amor de Dios. Amen como seres humanos, pero ámense los uno a los otros.  Amen a sus sacerdotes, amen a sus esposos, amen a sus esposas; recen por los sacerdotes, muchos de los sacerdotes ahorita están metidos en homosexualismo, recen por ellos, NO LOS CRITIQUEN, recen por ellos.
Crean en la real presencia de Dios en la Eucaristía, muchos sacerdotes actualmente no creen en la verdadera presencia de Dios en la Eucaristía, por favor no los critiquen, recen por ellos.
Ayúdenme por favor a rezar por estas personas, ayúdenme y el amor de Dios y la gracia caerán sobre ustedes.  Y además si ustedes me ayudan a rezar, el mundo cambiara.
Gracias por haber escuchado mi llamada.

POR FAVOR DIFUNDIR A TODA LA CREACIÓN



 01:07:18
ORACION DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE -ORACIÓN DE ABSORCION - …
PreciosaSangredeJesucristo: … PRECIOSÍSIMA SANGRE -ORACIÓN DE ABSORCION - PRAYER OF ABSORPTION - THOMAS SMITH … THOMAS SMITH MENSAJERO DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE EXPLICA ESTA …
Visto: 1,744 · Anuncios: 0
 14:23
Mensaje de Nuestra Señora de la Preciosa Sangre a Thomas …
EnzodelaVirgen: Message of Our Lady of the Precious Blood to Thomas Smith (In English and Spanish) … Mensaje de Nuestra Señora de la Preciosa Sangre a Thomas Smith
Visto: 433 · Anuncios: 0
 01:07:18
PADRE THOMAS SMITH EXPLICA A LOS SEMINARISTA ORACION …
MensajeroMariano: PADRE THOMAS SMITH EXPLICA A LOS SEMINARISTA ORACION DICTADA POR NUESTRA SEÑORA DE … PRAYER OF ABSORPTION - P. THOMAS SMITH
 09:15
Mensaje de Nuestra Señora de la Preciocisima Sangre al Hno …
EnzodelaVirgen: Mensaje de Nuestra Señora de la Preciocisima Sangre al Hno Thomas Smith. Oración de Ofrecimiento … … oración de Nuestra Señora de la Preciocisima Sangre al Padre Thomas Smith. Oración de Ofrecimiento de Vida a Dios. Oración de Consagración a la …

No hay comentarios:

Publicar un comentario