sábado, 20 de abril de 2013

MENSAJES DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH


 03:51
ORACIÓN DE OFRECIMIENTO DE VIDA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD
ORACIÓN DE OFRECIMIENTO DE VIDA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD … de la Santísima Virgen para los que hacen el Ofrecimiento de Vida 1. Sus nombres estarán inscritos en el Corazón de Jesús, ardiente de …

 09:15  
Mensaje de Nuestra Señora de la Preciocisima Sangre al Hno …
 Señora de la Preciocisima Sangre al Hno Thomas Smith. Oración de Ofrecimiento … … Sangre al Padre Thomas Smith. Oración de Ofrecimiento de Vida a Dios. Oración de Consagración a la Preciosa Sangre de Jesucristo

                                                        
MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH, 27 DE JULIO, 2008     IGLESIA NUESTRA SEñORA DEL PERPETUO SOCORRO, KENNER, LUISIANA

                    


Mis hijos, vengo esta noche a darles una bendición especial. Les daré de parte de Dios Padre una lluvia de gracias a toda esta Iglesia. Vengo en esta misión desde el Sur de Luisiana hasta Austin, Texas, Venezuela, Colombia, Brasil, Argentina y Ghana, África como Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre  y con mis apariciones promover y fomentar  esta devoción.
Soy Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre porque la humanidad de Mi Hijo su Salvador, es Jesús quien tiene mi misma sangre y tenemos la misma carne.
Estos son tiempos donde la Preciosa Sangre aparecerá en el mundo;  donde la Preciosa Sangre será sacrificada en el mundo. Los quiero muchísimo. Es muy sencillo amarlos tanto. Quiero ayudarlos, quiero darles paz, quiero alimentarlos.  Recen el rosario, vayan al Sacramento de la confesión, amen y reciban La Eucaristía, el Cuerpo de Mi Hijo.
Estos son tiempos de oscuridad, Satanás tiene en sus garras a  muchos países, son sus cabezas.
Satanás está engañando a este país y a Europa con información de la Nueva Era. Vengo en contra de la Nueva Era con todo lo que Mi Hijo representa. Ellos no creen en Dios, excepto en ellos mismos. Ellos no creen en Jesús como  el Salvador, sino en otro Cristo; esto es idolatría.  Dios Padre no lo tolerada  por mucho más tiempo. El Padre les enseñara quien es El, también les enseñara que los ama mas allá de la compasión y los ama con consolación.
Aprendan a rezar, aprendan a rezar, no solamente recen, recen con su corazón.
No quiero números, quiero corazones. Estos corazones crecerán y se multiplicaran como luz en todo el mundo.  No  vengo con  mis mensajes a entristecerlos  en este mundo de oscuridad, vengo a traerles mensajes de gozo, la Santa Cruz y la Resurrección, la fundadora de la Iglesia de Jesús a través de la venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles. Les pido que lean y recen la oración del Ofrecimiento de Vida, si lo hacen ahora y se colocan el pañito de sanación en sus hombros, yo estaré con cada uno de ustedes y muchas sanaciones se darán. Recuerden que es siempre Dios quien sana. Deben saber  que los cristianos solo tienen un solo sanador. No miren  a ningún humano como sanador.
Les doy mensajes largos porque vengo a profetizar y a enseñar. Vengo aquí por el gran amor de la humanidad hacia mi hijo Benedicto XVI quien literalmente cambiara el mundo. El es uno de los secretos que Dios Padre le ha escondido a Satanás.
Recen el rosario en sus hogares, vengan y traigan sus familias de regreso a la Iglesia. Recen por los sacerdotes. No recen en contra de ellos, recen por ellos, ellos los necesitan. Recen por los Sacerdotes y especialmente por los Obispos. Es muy difícil para un hombre ser Obispo, muy difícil. Entre más alto lleguen a la jerarquía de la Iglesia Católica, más grande es la responsabilidad y  por consecuencia más ocasión tienen de perder sus almas; esta es la razón por la que les pido que recen. Cuando recen la oración del Ofrecimiento de Vida, si son casados, tómense  las manos y recen por su sacramento. Ustedes que son mujeres, sus esposos son su sacramento, ustedes hombres, su esposa es su sacramento. El Padre hará muchas, muchas cosas si le rezan esta oración.
Muchos están preocupados por el rio Mississippi. Recen más, recen mucho más para que todos se salven.  Yo dependo de ustedes, porque están aquí y no tienen porque estarlo. Dependo de ustedes porque sé que aman la Voluntad de Dios, no solamente a Dios sino su Voluntad.
Les he dicho muchas cosas esta noche,  quiero que entiendan la dimensión de esta misión que Dios Padre con sus órdenes y generosidad me ha encomendado.
Pídanle a Dios que puedan confiar en su misericordia,  en su Poder,  en la voluntad de Jesús a su Padre y encontraran felicidad.  Es la única manera de encontrar la felicidad.
Gracias por escuchar mi llamado.



 01:03:05
ROSARIO DE LA ARMADA DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
ROSARIO DE LA ARMADA DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO … MONS. TULIO MANUEL CHIRIVELLA. (Arzobispo Emerito) ROSARIO DE LA ARMADA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE. La Virgen pide que el 25 de cada mes http: …

 54:08
ROSARIO DE LA ARMADA DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
MensajeroMariano: ROSARIO DE LA ARMADA DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO … ROSARIO MISTERIOS LUMINOSOS - MONS. DIEGO ALVARADO ORACIONES DE LA ARMADA DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE CRISTO Estas oraciones …



No hay comentarios:

Publicar un comentario