jueves, 13 de diciembre de 2012

EL LAICO EN LA IGLESIA - RADIO MARÍA


Claudio Maximo Soria G. en PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS - Hace 2 horas
Dongo (Como), 8 de septiembre de 1989 *Natividad de la Bienaventurada Virgen María* *La marca en la frente y en la mano* “Hoy es la fiesta del nacimiento de vuestra Madre Celeste, hijos míos predilectos consagrados a mi Corazón Inmaculado. Vividla en la alegría y en la paz, en el silencio y en la oración, en la confianza y en el filial abandono. Vosotros sois los pequeños niños de vuestra Madre Niña. Sois parte de mi progenie y pieza clave de mi designio victorioso. Formáis una corona preciosa de pureza, de amor y de humildad en torno a la cuna en la que Yo estoy recostada. Dejaos nutrir... más »

Nuevos Mensajes a Christina Gallagher

Claudio Maximo Soria G. en PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS - Hace 2 horas
*21 de Abril de 2014 (Lunes de Pascua)* “Desea que guíes a Mi Pueblo con el mensaje que te doy. Tu participación es únicamente que transmitas lo que Yo te diga: que no te molesten aquellos que eligen no escucharlo o responderlo. Mi justicia lidiará con aquellos que estén en rebelión a la verdad y que elijan vivir conforme los deseos de la carne y su satisfacción. Tontos son aquellos que siguen el camino de la oscuridad y locura. Hija Mía, te deben cuidar y respetar. Hay algunos que eligen seguir sus propias señales en lugar de los que Yo les doy. Tu eres la barca que He elegido ... más »

(Ingles/Español) Locuciones de Jesús y María Santísima para el Mundo "...En los próximos meses, Putin va a empujar al mundo al borde del abismo. Incluso Putin estará al borde, en peligro de colapsar. En esos momentos, el mundo no sabrá lo que viene después. Su propósito es poner a prueba a Occidente. Después de estos meses de “llegar hasta el borde”, tendrá lugar la siguiente etapa del itinerario de satanás. Estos meses no son la culminación, ni habrá una guerra mundial. Occidente cometió graves errores de cálculo sobre Putin. Todo esto va a demostrar que Rusia es el problema y, por ahora, Putin es el instrumento de satanás. (También) Digo esto a Occidente. Ustedes tienen edificios sin bases y caminos sin luz. Ustedes han construido su ciudad sin la Ley de Dios (Legalización de los horrendos Pecados del Aborto y Uniones Contra-Natura). Cuando desterraron a Jesús, invitaron al demonio. Ahora el demonio hace saltar sus trampas. Cuando él vierte su violencia, ustedes no tienen luz. Les falta todo entendimiento. Yo debo venir a rescatarlos con una luz mayor y un fuego más fuerte. Pero Yo no voy a estar al margen. La batalla es demasiado grave y la victoria está garantizada si Mi Inmaculado Corazón es honrado. Así que, Yo comenzaré a derribar a los que no creen. Yo quitaré a los que son obstáculo para la Consagración de Rusia. ¿Qué voy a hacer, voy a permitir la aniquilación de las Naciones?..."

Unción Católica y Profética en UNCIÓN CATÓLICA Y PROFÉTICA - Hace 19 horas
*Ago 6-11 / 2014* *LUZ PERDURABLE SOBRE LAS TINIEBLAS* *Al borde – (Locución Especial) * *Agosto 6, 2014* *Jesús* *In the coming months, Putin will push the world to the brink. Even Putin will be on the brink, in danger of collapsing. In these moments, the world will not know what is next. His purpose is to test the West. After these months of “going to the brink”, there will be the next stage of Satan’s timetable. These months are not the culmination, nor will there be a world war. The West seriously miscalculated Putin. All of this will show that Russia is the problem and, for n... más »
Unción Católica y Profética en UNCIÓN CATÓLICA Y PROFÉTICA - Hace 1 día
*Ago 6-8 / 2014* *LUZ PERDURABLE SOBRE LAS TINIEBLAS* *1. Proyectando la Luz sobre la cultura de la oscuridad * *Agosto 6, 2014* *María* *Through these locutions I want the whole world to see the sufferings of my Immaculate Heart. These sufferings result from the complete failure of the world to gain the true goal of human existence which is eternal life in heaven.* *A través de estas Locuciones Yo quiero que el mundo entero vea el sufrimiento de Mi Inmaculado Corazón.* Estos sufrimientos son resultado del fracaso completo del mundo en coseguir la verdadera meta de la existencia hu... más »
Queridos hermanos;
¡paz y bien!

En Adviento, en la espera de la Venida del Niño Dios...hay muchas cosas que cambiar a favor de nuestra vida cristiana...analicemos lo que queremos y lo que esperamos, todo dirigido a nuestro crecimiento en la fe...con la Virgencita linda, Madre de la Esperanza, el camino a recorrer es más fácil, siempre en actitud de oración...ofreciendo todo y dando gracias por todo. 


María y el Adviento
A la hora decisiva de la historia humana, María ofrece su propia persona a Dios, su cuerpo y su alma como moradas. En ella y por ella, el Hijo de Dios asume la carne. A través de ella la Palabra se hizo carne (Juan 1, 14). De esta manera, María nos dice lo que es el Adviento: ir al encuentro de Quien viene a nuestro encuentro. EsperarLe, escucharLe. MirarLe. María nos dice con qué fin fueron edificadas las iglesias: para que le acordemos un lugar a la Palabra de Dios; para que en nosotros y por medio de nosotros la Palabra pueda hoy también hacerse carne.

Aprovecho la oportunidad de participarles que el programa "EL LAICO EN LA IGLESIA", cambió de horario:
 sigue siendo los jueves pero pasó de las 7:00p a lmas 8:00pm
Siempre por su RADIO MARIA 1450AM y por



Cardenal Urosa: “Me siento orgulloso de ser sucesor de Monseñor Juan Bautista Castro”

Ramón Antonio Pérez en El Guardián Católico - Hace 4 días
*La Arquidiócesis de Caracas y la Congregación de las “Siervas del Santísimo Sacramento”, iniciaron el Año Jubilar Centenario en memoria del fallecimiento de Monseñor Juan Bautista Castro Cueva.* *Ramón Antonio Pérez * *@GuardianCatolic* *Fotos: Faebook de Jesús López* *Caracas, 10 de agosto de 2014.*- El Cardenal Jorge Urosa Savino presidió una eucaristía, el pasado 7 de agosto, en el Santuario Nacional Expiatorio de las Siervas del Santísimo Sacramento, en el sector La Concordia de esta ciudad, para darle gracias a Dios con motivo de iniciar el año jubilar centenario en memoria... más »
* Grupo de Monaguillos de la Basílica Santa Teresa de Caracas, en procesión para el inicio de la celebración eucarística. Foto Cortesía: Facebook de Monseñor Adán Ramírez Ortíz.* *Los monaguillos pudieran constituirse en semilleros de futuras vocaciones sacerdotales y religiosas, históricamente han sido servidores laicos de los ministros consagrados en el altar, durante las ceremonias y muchos de hechos eventualmente luego optan por su consagración definitiva a Dios.* *Ramón Antonio Pérez* *@GuardianCatolic * La Arquidiócesis de Caracas por intermedio del Secretariado de Pastoral V... más » 

No hay comentarios:

Publicar un comentario