lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Por qué la Virgen María aparece en distintos lugares de Mundo?.




MENSAJERO MARIANO Antonio Santos ha subido el vídeo ¿Por qué la Virgen María aparece en distintos lugares de Mundo?.
¿Por qué la Virgen María aparece en distintos lugares de Mundo?
La Virgen se aparece para renovar la fe de los pueblos, nos hace un llamado a la conversión y a la penitencia, y recuerda a la humanidad el mensaje contenido en el evangelio de su Hijo Jesucristo, para los que estén alejados vuelvan a la Iglesia que Jesús fundó. El mensaje mariano, no añade nada nuevo a la revelación, la Virgen "llena de gracia" nos conduce al fiel cumplimiento de nuestros deberes cristianos, al igual que en el evangelio: "Su Madre (María) dijo a los que servían: Haced todo lo que (Jesús) os mande" (Juan 2,5). Luego Jesús nos pide que cumplamos la divina voluntad del Padre Celestial, por eso todos los mensajes su Bendita Madre son Cristo céntricos «Haced lo que Jesucristo os diga.» Preparándonos para que Jesucristo nos diga: «No todo el que me diga: "Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial. (Mateo 7,21).
La Santísima Virgen María, viene a cumplir su Misión de Aplastar la cabeza de Satanás, derrocar y de...

 01:05:16
¿Por qué la Virgen María aparece en distintos lugares de …

MensajeroMariano: La Virgen se aparece para renovar la fe de los pueblos, nos hace un llamado a la conversión y a la penitencia, y recuerda a la humanidad …

Visto: 1,225 · Anuncios: 0

 44:11
SACRAMENTOS MEDIOS DE SALVACIÓN CREADOS POR JESUCRISTO. …

MensajeroMariano: Jesucristo nuestro único salvador (cf Hechos 4,12) ideó unos medios para distribuir su gracia, y los sacramentos son esos canales por los …

Visto: 758 · Anuncios: 0

 01:18:19
MISIONEROS FACED'DIOS. PADRE HECTOR PERNIA

MensajeroMariano: CATÓLICOS AUXILIANDO CATÓLICOS EN LA FE
MISIONEROS Faced'DIOS (MFD) http://www.facebook.com/#!/groups/faceddios
Sumar Usuarios de Facebook …

Visto: 743 · Anuncios: 0

 01:00:49
.¿La Biblia es la única autoridad de fe?

MensajeroMariano: Sabiendo que Jesús de Nazaret, fundo su única y suficiente Iglesia, sobre sus doce Apóstoles y les dejó a ellos todo Poder y Autoridad …

Visto: 1,099 · Anuncios: 0

Más vídeos.

Te hemos enviado este correo electrónico porque has decidido recibir actualizaciones de nuevos vídeos subidos por MENSAJERO MARIANO Antonio Santos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario