domingo, 22 de abril de 2012

Hijos míos el tiempo apremia no quiero que estas escrituras sean leídas para un futuro lejano es urgente que pongáis en práctica mis recomendaciones.

 

                MENSAJE VIRGEN MARIA DEL VALLE VENIDA DE LOS CIELOS PARA SOCOREDLOS

Hijitos mios mi corazón los atesora a todos no imagináis la grandeza que siente mi corazón cuando rezan el  Santo Rosario con el alma, con el corazón, solo entregados a la oración sin ninguna perturbación.  Hijitos la oración aminora la acción del maligno en vuestro mundo, el equilibrio es urgente no te quedéis callada hijita, un  gran numero de mis hijos  debe orar con el corazón y saldréis bien librado de tantas tribulaciones que se avecinan.

 Hijitos que os pasa porque seguís tan ciegos solo miráis la paja del hombro de vuestro hermano y pensáis que vos estáis haciendo lo correcto? Cuanto tiempo tenéis sin visitar al santísimo, la casa de mi Padre? cuanto tiempo tenéis sin recibir la sagrada eucaristía? Cuanto tiempo tenéis sin hacer un examen de conciencia, de vuestras actuaciones de vuestros pecados  y confesarlos? Liberaos de toda perturbación apresuraos, empezad desde tu niñez, regalaos un tiempo para voz en  silencio, en total entrega a DIOS PADRE recordando  todo lo que habéis hecho que no agrade a Dios Nuestro Señor .

Hijos míos el tiempo apremia no quiero que estas escrituras sean leídas para un futuro lejano es urgente que pongáis en práctica mis recomendaciones. La Cruz Del Perdón esta próxima a venir y será  NUESTRO PADRE quien decidirá quien es digna de recibirla. Porque si mi hijo murió en la cruz por vuestro pecados, la CRUZ DEL PERDÓN vendrá a redimir el sufrimiento de Mi Hijo en su crucifixión y  muerte. Buscad la Cruz del Perdón, es una Cruz sin sangre, es una Cruz llena de Luz de Amor , el símbolo de la Redención del amor de mi hijo hacia ustedes.                                                         

 Ustedes mis nuevos apóstoles sigan caminando por el camino estrecho dejad de un lado, lo que no entra al reino de los cielos desprenderos de todo lo mundano. Resuciten sus vidas hijos míos  no dejéis ataduras en vuestras vidas, que no os dejen desprenderse, de lo que hicieron en su pasado, limpien su mente su, templo, alcancen la santidad , analicen sus malas obras en la tierra, para que con buenas obras y acciones, podáis entrar al reino de los cielos que os aguarda con gran esplendor para vivir solo en la alegría y de la mano de Dios todo Poderoso.

 Hijitos míos no hagan fortuna con  imágenes, tengan  cuidado de la procedencia de las imágenes muchas traen  propósitos de desgracia a los hogares que llegan, no todas vienen en el nombre de Dios . Mas cuidado aun deben tener nuestros elegidos, no saquen provecho de ese don tan bello que se les  ha entregado.

Hijitos estoy más cerca de ustedes de lo que imagináis, no olvides. no  desamparéis, el Santo Rosario propagadlo sean peregrinos enseñando a Rezarlo. Resuciten sus vidas hijos míos, no dejéis ataduras que no os dejen desprenderse, de lo que hicieron en su pasado . Limpien sus templos sus vidas , sus mentes sean Santos . LEAN 2 DE Corintios 7, Mateo 28 , Isaias 53                      

 OS DEJO LA LUZ CELESTIAL DE ESPIRITU SANTO .

OS AMO, OS BENDIGO  EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO, DEL ESPIRITU SANTO. AMEN

AVE MARIA PURISIMA   , SIN PECADO ORIGINAL CONCEVIDA. 3 VECES

VUESTRA MADRE MARIA DEL VALLE VENIDA DE LOS CIELOS PARA SOCORREDLOS .

PAMPATAR , 20-07-2011   HORA 11:21 PM Recibido por Flor Damaires Mata


 
 01:49:32
16ª y 17ª HORA DE LA PASIÓN DE JESUCRISTO

MensajeroMariano: NARRADA POR EL MANATIAL. UN ESPACIO PARA ENCONTRAR A DIOS EN FAMILIA. DE LAS REVELACIONES RECIBIDAS POR LUISA PICARRETA

Visto: 1,063 · Anuncios: 0

 02:28
VIRGEN REINA DE LA PAZ. Medalla Matriz

MensajeroMariano: Acto de Consagración: Oh María, Reina de la Paz, hoy me consagro a Tu Inmaculado Corazón. Cúbreme con Tu manto protector de Tu Amor …

Visto: 983 · Anuncios: 0

 01:33:39
SANTA MISA DE JUEVES SANTO. MONS. DIEGO ALVARADO

MensajeroMariano: IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO. VENEZUELA
INSTITUCIÓN DE LA SANTA EUCARÍSTIA

Visto: 1,228 · Anuncios: 0

 42:07
7MA HORA DE LA PASIÓN DE JESUCRISTO

MensajeroMariano: TERCERA HORA DE LA AGONIA EN EL HUERTO DE GETSEMANI, SEPTIMA HORA DE LA PACIÓN.
POR TODAS LAS NECESIDADES E INTENCIONES DE TODOS LOS …

Visto: 877 · Anuncios: 0

 11:08
MINUTOS DE SANACION DE LA FAMILIA

MensajeroMariano: LAICO PEDRO AZUALDE. SOLO CRISTO DIO SU VIDA POR TI.
DIEZ PASOS PARA MANTENER LA BENDICION LIBERACION:
1. JESUS DEBE SER EL ÚNCIO EN TU …

Visto: 1,174 · Anuncios: 0

 10:09
3/7) ORACIÓN A LA SANGRE DE CRISTO PARA EXPULSAR LOS …

MensajeroMariano: El sacerdote católico Wilman Fernández nos guia en la oración, para expulsar los problemas de nuestras casa amén.
Consagramos todas las …

Visto: 1,729 · Anuncios: 0

 14:54
Imagen de La Rosa Mistica llora en Caracas

MensajeroMariano: Nota: Desde El Papa Pablo VI, la Iglesia permite difundir todas las manifestaciones privada, mientras la Iglesia las estudias y verifique …

Visto: 2,098 · Anuncios: 1



No hay comentarios:

Publicar un comentario