jueves, 8 de marzo de 2012

Milagro eucarístico durante la Misa celebrada por el Obispo Claudio Gatti en la iglesia "Madre de la Eucaristía

Milagro eucarístico ocurrido durante la Misa celebrada por el Obispo Claudio Gatti en el taumatúrgico lugar

El 11 de Junio del 2000, fiesta de Pentecostés, mientras celebraba la Santa Misa en la iglesia "Madre de la Eucaristía", un gran milagro Eucarístico ocurrió.
En cuanto terminé de decir la redacción de la consagración del pan, de mi hostia empezó a brotar sangre. El tiempo se detuvo para mí. Doblaba la hostia que sostenía firmemente en mis manos y contemplaba la divina sangre que se esparcía en gran parte de su superficie.
No me he movido por un tiempo que pareció interminable a las personas presentes, porque pensaron que me sentía enfermo, dado que alternó en mi cara una palidez chocante y un fuerte rubor.
En cuanto me calmé un poco, levanté la hostia.
Había mucha emoción en las personas presentes, pero todo se produjo en una atmósfera de profunda concentración y viviente participación.
Mientras bajaba mi hostia esparcida de sangre, en la patena vi otras dos grandes hostias, como la Madre de la Eucaristía dirá más tarde, que se habían rescatado de la profanación y traídas al taumatúrgico lugar, porque "el obispo, la vidente y los miembros de la comunidad aman muchísimo a la Eucaristía y además están listos a dar su vida para defenderla".
Después de haber dicho la redacción de la consagración del vino y haber alzado el cáliz, tomé la patena que contenía la hostia esparcida de sangre consagrada por mí y las otras dos hostias rescatadas de la profanación y la pasé entre las bancas de la iglesia, de manera que las personas presentes pudieran verlas de cerca, verificaran la veracidad del hecho, olieran el aroma que la hostia esparcida de sangre emitió, para dar testimonio en el futuro del gran milagro Eucarístico ocurrido.
Cuando hacía el "fragmento del pan," la sangre continuó cayendo ante los ojos de las personas presentes. Aun cuando con pesar tenía que consumir la hostia esparcida de sangre, como esta prescrito por las normas 113-116 del capítulo 4to. de las instrucciones para la celebración de la Santa Misa contenidas en el libro de la Misa.
Recibiendo la Sagrada Comunión he disfrutado el dulce sabor de la sangre de Jesús y sentí un fuerte calor y un intenso aroma que invadió mi ser.
Con este último gran milagro Eucarístico Dios puso su sello sobre todos los milagros previos que fueron negados por los grandes hombres de la Iglesia, que demandaron saber el nombre del sacerdote que había consagrado las hostias que Jesús, Nuestra Señora, los santos y los ángeles trajeron al taumatúrgico lugar, incluso las numerosas hostias que vertieron sangre.
Como Juan vio la sangre y el agua salir del pecho traspasado de Jesús, yo, obispo ordenado por Dios, la vidente Marisa Rossi y muchas otras personas vieron la sangre salir de la hostia consagrada por mi y nosotros podemos repetir con el apóstol: "El que lo vio ha dado testimonio de ello, y su testimonio es verídico. Él sabe que dice la verdad, para que también ustedes crean". (Juan 19,37)

 
 
 
 

Cómo llegar al lugar de las apariciones

Para seguir las intrucciones que se dan en seguida, haga 'click' aquí para bajar a su computadora un MAPA detallado.

El lugar de las apariciones se sitúa en el suburbio noroeste de Roma, en el distrito llamado "Monte Mario". La dirección es:

 
Via delle Benedettine n. 93

 
Ésta corresponde a la entrada de la capilla de la "Madre de la Eucaristía": tiene un portón negro con una cruz sobre él. Tan pronto como entran por este portón, la capilla está a su izquerda: sobre la puerta verán una pequeña estatua blanca de la Madre de la Eucaristía. Por favor, pongan mucha atención al número (93), porque "Via delle Benedettine" es una calle larga y angosta y hay muchos conventos pequeños sobre ella. Si el portón está cerrado, vayan al número 91 y toquen el timbre (sobre el timbre leerán los nombres "Gatti Claudio", "Rossi Marisa").

Hay dos posibilidades para llegar a "Via delle Benedettine":

TAXI: Es la mejor por supuesto; si están en el centro de Roma les tomará cuando menos 45 minutos (debido al tráfico de Roma). Si el conductor del taxi no conoce la calle, muéstrenle el mapa. Deben llegar al punto indicado por la flecha negra.

SUBTERRÁNEO O AUTOBÚS: Supongan que están en la estación central ferroviaria de "Termini". De ahí, tomen la línea "A" del subterráneo (metro), en dirección a la estación "Battistini". Desciendan en la estación "Lepanto" y tomen el autobús número 913 en dirección a "Via Trionfale". Pidan al conductor del autobús que les avise cuando lleguen a la "Piazza di Nostra Signora di Guadalupe" (toma cuando menos unos 30 minutos y consideren que el conductor del autobús por lo general sólo habla el italiano), pasando dos cuadras desciendan del autobús. De ahí tendrán que caminar unos 400 metros siguiendo el mapa.
En el mapa he detallado el segmento final de la ruta del autobús mediante pequeños puntos negros: estos empiezan a partir de la mitad derecha del mapa (estando en "Via Trionfale", junto a "Forte Trionfale"). Sin embargo, desde la "Piazza di Nostra Signora di Guadalupe", tomen "Via F. Cherubini" (donde deben descender del autobús), entonces tomen "Via M. Vegio" y finalmente estarán en "Via delle Benedettine". Deben llegar a donde indica la flecha negra. Pueden encontrar los nombres de estas calles en el mapa. Pongan atención: el autobús no llega a "Via delle Benedettine", sino que para en "Via F. Cherubini", de ahí tienen que caminar.

 
 
 
 
 
 


|| Informaciones Generales || Colección de los Mensajes de Dios ||
|| Eventos Importantes || Milagros Eucarísticos ||
|| Cartas del Obispo || Oraciones || Home ||


Roma, 11 de abril de 2002 - h.8:45 p.m. (Carta de Dios)
Nuestra Señora - Mis queridos hijos, gracias por vuestra presencia. Tenéis una perla preciosa que ningún hombre de la Tierra posee: mis cabellos. El primero ha sido quemado por el demonio pero Dios no ha permitido que fueran quemados también los segundos. También el primero volverá y veréis un hermoso cabello que comprenderá el mío, el de mi amado esposo y el del pequeño Jesús, todos juntos.
Hoy es una gran fiesta para vosotros, pero también para Nosotros, que hemos querido festejar con vosotros a la Madre de la Eucaristía, la anunciación del Señor, el fiat de María, su sí. Decir sí a Dios es un regalo muy grande, hacer la voluntad de Dios os hace sentir fuertes y valientes al afrontar cualquier situación. Hacer la voluntad de Dios no es solamente una obligación para los sacerdotes y las religiosas, sino también para los laicos, para los jóvenes, para los que quieren casarse y afrontar un nuevo camino. A veces el camino puede ser también duro, podéis encontrar muchas piedras, muchas rocas y zarzas, pero si hacéis la voluntad de Dios tendréis también la fuerza de soportarlo todo. Yo he dicho sí y sabía qué sufrimiento iba a encontrar, pero he hecho la voluntad de Dios, que deseo hagáis también vosotros. Se que el sufrimiento todavía es fuerte y continúa y que hay quien sufre por un motivo y quien por otro. Hay quien avanza con fuerza y quien tiene miedo y se atrasa o huye. Alguno se ha retirado sólo porque le han dicho la verdad. Cuando la Madre dice la verdad, ¿por qué os retiráis? Vosotros sólo me creéis cuando os hablo de amor y os digo que os amo, que os comportáis bien y os doy gracias por todo lo que hacéis en ocasión de las grandes fiestas, pero si me permito hacer pequeñas exhortaciones, que yo llamo caricias maternas, ¿por qué alguno se retira? Ocurre también que no la tomáis conmigo, sino con el obispo. ¿Qué culpa tiene él? Dejadlo un poquito en paz;: esto vale para todos: grandes prelados, sacerdotes, hermanas y laicos; dejad vivir en paz a este obispo, a este hombre que con su valentía está llevando un fardo muy pesado sobre la espalda. También él ha dicho sí a Dios, como yo y mi amado esposo José. Hacer la voluntad de Dios no es siempre fácil, creedme. Pero en el fondo a vosotros, Dios ¿qué grandes sufrimientos os ha dado? Os ha dado pequeños sufrimientos, aceptadlos.
No tratéis siempre de triunfar. Podéis encontrar notables dificultades en el trabajo y en el estudio, pero recordad: mientras estéis en la Tierra encontraréis siempre algo de que lamentaros, porque los otros no son como vosotros, porque en ellos no hay limpieza interior. Entonces, ¿qué tenéis qué hacer? ¡Silencio! Si podéis ayudar, hacedlo, sino, silencio, dentro de vosotros, con los hombres, con todos. Pero hacer silencio no significa tener que callar por miedo. Cuando es necesario luchar, luchad; por lo demás vuestro obispo os da ejemplo; ¡qué coraje y fuerza tiene! Yo era fuerte porque tenía a José a un lado, pero él a ¿quién tiene? Os tiene a vosotros jóvenes, pero sois débiles. Tenéis que ser más fuertes y valientes y cuando sabéis que lo que decís es la voluntad de Dios, tenéis que hacerla sentir a todos, tenéis que gritarla. Si notáis que alguno se equivoca o habla mal, tenéis que defender la verdad.
Vosotros laicos no continuéis callando para vivir tranquilos. El verdadero cristiano hace silencio cuando las personas a corregir no forman parte de la comunidad, pero cuando forman parte de la comunidad, el verdadero cristiano debe actuar, debe hablar y defender la verdad.
Ánimo, hoy es fiesta grande; otras almas se han convertido y son muchas, pero no digo el número para impedir que os derrumbéis, porque hay muchas almas que están volviendo atrás y están cansadas de sufrir y luchar. Se han superado los 3 mil millones, de almas convertidas y otras almas continúan salvándose a través del sufrimiento, muy grande, de la que Dios ha llamado y de vuestro obispo; cada uno de vosotros, a su sufrimiento, añade lo que puede.
Os doy gracias porque durante un largo período oráis y hacéis adoración. Si todos los hombres respondiesen a esta llamada y comprendieran qué significa adorar a Dios y orar por la paz, no sólo para que las guerras acaben, sino también para que reine la paz en las familias, en las comunidades, entre los jóvenes, entre todos, entonces habría el gran triunfo.
Os invito, cosa que no decía desde hacía tiempo, a orar por el Santo Padre, que tiene la mente muy despierta, pero no tiene la fuerza de combatir contra los que tratan de hacerle hacer acciones que no quiere. Orad, para que haga la voluntad de Dios y recordad: decir que el Papa tiene que hacer la voluntad de Dios no significa hablar mal; quien ha pensado esto no es de buena fe. Hacer la voluntad de Dios significa también ayudar al prójimo, quienquiera que sea. Orad, hasta que el Papa haga la voluntad de Dios, en lo que se refiere a los hombres, a los sacerdotes, a vosotros, a todos. Hoy el Papa es Juan Pablo II y tenéis que orar por él, después Dios Sabrá. Gracias por vuestra presencia.
Vosotros tenéis un don precioso: mis cabellos, que nadie tiene. Muchos dicen que tienen esta o aquella reliquia de la Virgencita, pero no tienen ninguna, ésta es la primera y tenéis que estar felices y contentos porque habéis sido elegidos por Dios para tener mis cabellos, la única reliquia mía sobre la Tierra. Gracias, gracias a mi Dios, gracias a todos vosotros.
Junto a mi obispo y vuestro os bendigo, a vuestros seres queridos, a vuestros objetos sagrados. Os traigo a todos junto a mi corazón y os cubro con mi manto materno. Id en la paz de Dios Padre, de Dios Hijo, de Dios Espíritu Santo.
Marisa - Ha descendido una paloma y se ha colocado sobre los cabellos de Nuestra Señora. El Espíritu Santo desciende también sobre ti, Don Claudio.
Nuestra Señora - Sea alabado Jesucristo. Felicitaciones y buena fiesta a todos. Participad en la Santa Misa con todo el amor que podáis, incluso si estáis cansados y el tiempo no es favorable; por otra parte es justo que llueva, en tanto lugares hay necesidad de agua. Dad gracias a Dios por todo: de la lluvia, del sol, de la luna y de las estrellas, de todo lo que ha creado. Una vez más gracias.
Marisa - Adiós. Se ha ido. Ha dicho que volverán sus otros cabellos, pero no sé cuándo.
Don Claudio - ¿Los otros?
Marisa - Sí, aquellos que quemó el demonio.



El 7 de marzo de 2012 23:32, http:// www.iesvs.org <iesvs.org@gmail.com> escribió:

JMJ

Pax

 

El mundo te necesita: por cada email nuestro, favor de rezar un minutito, un Padre nuestro o un Ave María DE CORAZÓN por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Dios no se deja ganar en generosidad!

Dice María: "El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón" (San Nicolás, 10.04.86)

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente+subscribe@yahoogroups.com

Ayuda a salvar almas. Favor de divulgar a su libreta de emails, e-grupos, blog, facebook, web o colocar en tu firma: Suscríbete al Evangelio del día y noticias católicas censuradas por los medios, escribiendo a: evangelio+subscribe@googlegroups.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Sería bueno que los novios escuchen esto antes de casarse.

 

http://es.gloria.tv/?media=90824

 

Atención psicólogos y abogados de divorcios: min 43

 

Aclaración: Santa María Magadalena quería a Jesús pero no en sentido de pareja, así como cualquier varón heterosexual puede estar enamorado de Jesús.

 

Cabría agregar:

 

Es importantísimo la consagración a la Sagrada Familia (de novios, al casarse y/o después).Consagren a sus hijos… aún antes de concebirlos (los padres tienen potestad espiritual sobre ellos).

 

Según Don Bosco, si uno pierde las gracias bautismales (por ejemplo por lujuria), ya nunca logrará alcanzar el nivel 14 del cielo por más que se confiese.

 

¡ Ave María puríssima !

 

Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.

 

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

 

El equipo de voluntarios de IESVS.org

 

¿Falta fe a tu alrededor? Difunde estos videos que muestran la existencia de Dios, el alma, Jesús, etc.:

 

http://www.youtube.com/watch?v=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

 

http://www.youtube.com/watch?v=7JxdzUt7OS0

busque en youtube.com "cuerpos incorruptos"

 

http://www.youtube.com/watch?v=X-OKa0DniDs

busque en youtube.com "Ricardo Castañón" (esto no es un aval a Catalina Rivas)

 

http://www.youtube.com/watch?v=mHIpcNDhWIg

http://www.youtube.com/watch?v=u4PmgfyfyQU

busque en youtube.com "milagros eucarísticos"

 

http://www.youtube.com/watch?v=W1KhlC9DrqE

exorcismo real!

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ro2OJeYiZn0

busque en youtube.com "Gloria Polo"

 

Escucha el testimonio impresionante de Marino Restrepo, secuestrado por las FARC y liberado por un Niño:

Testimonio en la web                                                    Bajar a MP3 (click derecho, y guarde como...) 

Véalo en: www.marinorestrepo.com o en www.youtube.com Busque: Marino Restrepo

 

Invitación

 

Míralo y dile:

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

 

Jesús prometió misericordia a quien rece esto ante esta imagen y prometió obrar milagros por esta imagen, ¡difúndela y llénate de bendiciones!

 

No tengas vergüenza:

Marcos 9, 38          "Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." Ver también Mt 10,33; Lc 12,9; 2 Tm 2, 12

 

Coloca esta invitación en todos sus emails.

En el email de tu empleador puedes poner algo así: "A continuación,  sigue la firma personalizada de quien le responde: no tiene relación con la empresa."

 

Quienes lo reciban, te lo agradecerán por toda la eternidad =)

 

Recibe el Evangelio del día y en 3 años habrá leído La Sabiduría que no caduca jamás. Escribe a:

evangelio+subscribe@googlegroups.com

(hacer clic en el mail de confirmación que le envía Google)

 

GRATIS en www.IESVS.org encontrarás:

- Lecturas, meditaciones y santoral del día, noticias católicas censuradas por los medios.

- Libros, como "Demostración científica de la Religión Católica"; escritos de los Santos y el Magisterio.

- Videos y grabaciones asombrosas

 

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensajes anteriores en: www.iesvs.org

 

Biblioteca Gratis: http://groups.google.com/group/evangelio/files

 

¿Email con poca capacidad? Reciba gratis de 6 Gb. con la opción de absorber los mensajes de todas sus demás casillas, y de consultar por outlook o web, escriba a: email arroba iesvs.org

 

Si no desea el evangelio, santoral y meditación diaria y sólo artículos interesantes censurados por la prensa (la mayoría), unos 4 por semana escriba a: ave-maria-purisima+subscribe@googlegroups.com  (hacer clic en el link del mensaje de retorno)

 

Para desuscribirse escribir desde su casilla de email a:

Evangelio+unsubscribe@googlegroups.com

 

NO debe colocarlo en CC sino en "Para/To"

Si no se desuscribe es porque recibe el mensaje en su otro email que le reenvía al actual: debe escribir desde ese otro email.

 

Todos los emails que lleguen a IESVS serán automáticamente incorporados para recibir el Evangelio. Si Ud. no desea esto, favor de aclarar en cada envío.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario