jueves, 3 de noviembre de 2011

¡Oh mujer!: ¿Por qué ultrajas mis Templos, haciendo exhibición de tu cuerpo?

MUJER, TUS MODAS INDECENTES ME CRUCIFICAN NUEVAMENTE



¡Oh, mujer, mírame a Mí, flagelado y coronado de espinas! ¡Contempla mis llagas y mis heridas..! Después, escucha y reflexiona.

Durante mi vida terrenal viví como manso cordero. Fui al Calvario sin abrir la boca.

Traté con dulzura a la Samaritana y se convirtió. Conmoví el corazón de María Magdalena, la pecadora, e hice de ella una predilecta y una Santa.

Al cruzar las calles de Palestina, pronunciaba palabras de luz, de paz y de amor. Mis enseñanzas eran dulces como la miel.

Pero un día, al echar una mirada Divina sobre todos los siglos, viendo cómo el mal inundaba impetuoso a todo el mundo y ultrajaba mis templos, pronuncié palabras de fuego: "¡Ay del mundo por los escándalos!… ¡Ay de quien escandaliza!… Sería mejor que se le atara una piedra de molino al cuello y se le arrojara al mar".

Quien pronuncia este "¡Ay!" es un Dios abandonado por muchos sacerdotes, religiosas y seglares que no viven realmente lo que Yo les prediqué. Soy Yo, Jesús, el que sufrió tanto para salvar a las almas. Soy Yo, el Juez Supremo de la Humanidad. De esa humanidad, que entre otros pecados me crucifica nuevamente con sus modas indecentes. Yo, que pronuncio la sentencia eterna para cada alma: o paraíso, o infierno.

Reflexiona, mujer que sigues la moda licenciosa, y piensa con seriedad un momento sobre los graves escándalos que provocas a quienes te miran, te desean y te hieren con frases groseras a causa de tus ropas ajustadas, transparentes, escotadas y cortas.

Oh, mujer, ¿por qué ultrajas mis templos haciendo exhibición de tu cuerpo?

¿Por qué sólo te ocupas por agradar y tentar a los hombres?

¿Por qué transformas mi Casa de Oración en una sala de anatomía donde abundan cabezas, troncos, extremidades y hasta la marca de tu ropa interior?

Mis templos son profanados a causa de tus ropas sensuales y provocativas.

Dime, mujer, ¿dónde están tus virtudes? Tu pudor, tu modestia, tu humildad, ¿dónde están?

Tus modas que tanto tientan, ¿son distintas a las de una atea? ¡No, en absoluto! Puedes ilusionarte tú misma diciendo: "¿Qué mal hay en seguir esta moda? Las demás mujeres también lo hacen… y hay sacerdotes que no lo prohíben y hasta lo aceptan".

Esta ilusión es para ti, pero la realidad es otra bien distinta. La conducta incorrecta de tantas mujeres, aún cristianas, no justifica la mala conducta propia.

Si las demás mujeres se quieren condenar siguiendo lo que el mundo les predica, ¿por qué te has de condenar tú?

Todos los pecados que provocas con tus pantalones, shorts, minifaldas, blusas y vestidos transparentes y escotados, ombligos y espaldas descubiertas, fuera y dentro del Templo, son imputables a quienes te miran, pero más que todos son imputables a ti, que eres la causa voluntaria.

Yo, Legislador Divino, dije: "Si alguien mira a una mujer con malicia, ya pecó en su corazón".

La moral que Yo enseñé es una, inviolable y eterna, mientras que las modas son muchas. Mi Iglesia no tiene modas. El mundo las tiene todas.

Si realmente me amas, debes seguir mi vida llena de abnegación y sacrificio. Por lo tanto debes abandonar las modas que atentan contra la moral y la fe.

Angosta es la puerta que conduce al cielo y ancha la que lleva al infierno. La mayoría elige esta última.

Estar contra la modas indecentes y no usarlas es muy difícil y se necesita mucho amor hacia Mí para no dejarse arrastrar por ellas.

Hombres y mujeres se preocupan más en seguir el último grito de la moda, que en imitar mi vida llena de austeridades.

Yo fui enviado al mundo no para hacer mi Voluntad, sino la de Aquél que me envió.

Tú fuiste enviada al mundo no para vivir, hacer y usar lo que a ti te dé la gana, sino para realizar mi Santa Voluntad.

O estás Conmigo, o estás contra Mí.

O estás Conmigo, o estás con las modas faltas de pudor.

Lo que elijas te dará la eternidad de mi gloria o la eternidad de las penas.

Cuando la muerte te arranque de este mundo lleno de vanidades y de lujos sin razón y llegues ante mi Presencia para ser juzgada, viendo los pecados que los hombres cometieron al mirar tu cuerpo escasamente cubierto, tú misma quedarás avergonzada. ¿Qué pretextos podrás presentarme? ¡Ay de ti, mujer, por tus escándalos! ¡Ay de ti, que perdiste el pudor y la vergüenza! ¿Por qué obras así? ¿Por qué me crucificas nuevamente con los clavos de tu inmodestia?

Cuando en forma irrespetuosa me recibes en la Comunión, cuánta amargura siento al entrar a tu cuerpo que es motivo de tantos pecados en los hombres y mal ejemplo a las pocas mujeres que tú con desdén y desprecio llamas "anticuadas".

Te aseguro que muchas de esas "anticuadas" están Conmigo, mientras que muchas modernas sin pudor están "gozando" en los infiernos.

Los matrimonios que se celebran también abofetean mi Rostro, cuando las novias y madrinas se acercan al altar medio desnudas, al igual que muchas de sus amistades.

Tienen una hipocresía tal, que aún semidesnudas llevan colgada al cuello una hermosa cruz metálica, signo de su "gran catolicidad".

La verdad es que son sepulcros blanqueados. Llenas de lujo por fuera y… vacías de humildad y caridad por dentro.

¡Ay, ay, ay de todos aquellos sacerdotes que temen o no quieren prohibir que pisoteen y profanen mis Templos con las desnudeces de las modas!

Muchos de ellos se dejan seducir por sus presencias y no quieren ser rigurosos en el cumplimiento de sus deberes.

Yo fui traicionado por un falso apóstol. Y hoy, hay falsos sacerdotes, religiosas y seglares que en forma clandestina están trabajando para destruir mi Iglesia.

Falsean mi doctrina permitiendo de todo y creando un cristianismo fácil. En mis Templos se ven las cosas más profanas, por ejemplo: maquillajes, pelucas, joyas, amuletos, anteojos para sol, telas finas y escasas. Otros en cambio, se dedican a comer, fumar, conversar, dormir, estudiar, "flirtear", curiosear, pasear admirando las obras de arte, etc., etc., etc., como si hubieran ido de pic-nic. ¡Pobre de ellos!

A mi Casa de Oración la están convirtiendo en lugar de pecado… y nadie sale en mi defensa.

Todos callan y huyen, nadie ve nada y me niegan como cuando me crucificaron.

Nadie se arriesga por Mí y todos se lavan las manos como Pilatos.

¿Dónde están los que darán su vida por Mí?

Si un político, un deportista o una artista les dice "hagan esto" o "usen aquello", todos lo imitan. Yo, en cambio, les prometo el premio eterno si cumplen mis mandamientos y casi nadie hace caso de mis invitaciones.

¡Ay, ay, ay, de mis religiosas que en sus Instituciones y colegios no aconsejan a sus alumnas sobre la sana y correcta manera de vestir! ¡Ay, ay, de las monjas que adaptan sus vestimentas a las de las mujeres mundanas! Sus pecados están terminando con mi paciencia.

¡Ay, ay, de los padres y madres de familia que, siguiendo el ritmo inmoral de las modas, pervierten a sus hijos con el uso de las mismas y los hacen motivo de escándalos!

¡Ay, ay, ay, de todos aquellos seglares que no se animan a aconsejar con energía a tantos hermanos equivocados sobre la necesidad y obligación de abandonar las modas y acciones que desvirtúan mi Evangelio!

¡Ay, ay, ay, de todas aquellas personas que de una u otra manera fomentan, comercializan y permiten toda clase de desnudeces! Sé muy bien que quieren corromper a la mujer, para así con más facilidad destruir mi Iglesia, la familia y las patrias.

A todas las personas les digo: el responsable del pecado es quien lo hace, y quien tiene el deber de impedirlo y cobardemente no lo impide.

«Se toman severas medidas para luchar contra el hambre, las pestes, la pobreza y las impurezas de la atmósfera, pero se contempla, inclusive con complacencia, la contaminación de los espíritus» (Pablo VI).

Mi Justicia destruyó las ciudades inmorales de Sodoma y Gomorra. Peor será el castigo que tendrá lugar dentro de poco tiempo, según lo viene anunciando mi Santísima Madre en La Salette, Lourdes, Fátima y otros lugares.

Oh, alma, que vives en el fango moral, en la vida cristiana fácil, cómoda y libertina, sembrando por doquier la muerte espiritual. Mírame crucificado, medita sobre el infierno, en donde caen tantas almas que en un tiempo vivieron dándose todos los gustos, placeres, modas, diversiones, etc., etc. ¿Qué será de ti?

Oh, mujeres que cuando vivían eran halagadas, aplaudidas, admiradas, imitadas y perseguidas por tantos exhibicionismos de sus cuerpos: ahora, ¿quién se acuerda de ustedes? ¿Dónde están sus conquistas? ¿Dónde sus dineros, joyas y famas? ¿Dónde están las partes de su cuerpo que tanto mostraban?

Fuego eterno las consume, fuego que devora y no mata.

En cambio, las que aquí vivían modestamente, soportando agrias críticas y bromas hirientes por sus pudores y respeto hacia Mí, gozan para siempre de la eternidad de mi compañía y de la de María, mi Madre.

Si tu mano, tu pié, tu ojo o… tus modas, son motivo de escándalos, córtalos y arrójalos lejos de ti. Más te vale entrar sin ellos al Reino de los Cielos, que con los mismos al fuego eterno.

Quien teme y respeta a los hombres y a las modas más que a Mí, no es digno de Mí.

A todos los hombres y mujeres les digo: apártense de las modas ofensivas y pecaminosas aunque pierdan familia, amigos, dinero, fama y la misma vida.

A mis fieles Obispos, sacerdotes, religiosas y seglares los invito a que con prudente valentía, defiendan mi Causa y mis Templos del avasallamiento de las modas obscenas y vergonzosas. En caso contrario, el brazo de mi Divina Justicia caerá riguroso sobre todos ustedes, que tienen la obligación de dar testimonio de mi vida.

Bienaventurado quien escucha mis palabras y las pone en práctica.
.



¡Ay de ti, que perdiste el pudor y la vergüenza!

! Oh, mujer, mírame a Mí, flagelado y coronado de espinas!

¡Contempla mis Llagas y mis Heridas...!!

¡Después escucha y reflexiona!

Durante Mi Vida terrena, viví como Manso Cordero:

Fui al Calvario sin abrir la boca;

Traté con dulzura a la samaritana y se convirtió;

Conmoví el corazón de María Magdalena, la pecadora, e hice de ella una

predilecta y una Santa;

Al cruzar las calles de Palestina, pronunciaba Palabras de Luz, de Paz y de

Amor; Mis enseñanzas eran dulces como la miel.

2

Pero un día al echar una mirada divina a todos los siglos, viendo como EL

MAL INUNDABA IMPETUOSO A TODO EL MUNDO y ULTRAJABA MIS

TEMPLOS....Pronuncié palabras de fuego

"¡Ay del mundo por los escándalos...!! ¡Ay de quien escandaliza! , sería mejor

que se le atara una piedra de molino al cuello y se le arrojara al mar".

Quien pronuncia este ¡Ay!, es un Dios abandonado por muchos Sacerdotes,

religiosas y seglares que no viven realmente lo que Yo les prediqué.

Soy Yo, JESÚS, que sufrió tanto para salvar a las almas, Soy Yo, el JUEZ

SUPREMO de la Humanidad, de esa Humanidad que entre otros pecados Me

crucifica nuevamente con sus modas indecentes, YO, Pronunciaré la

sentencia eterna para cada alma;

PARAÍSO O INFIERNO.

Reflexiona mujer, que sigues la moda licenciosa y piensa con serenidad un

momento sobre los graves escándalos que provocas a quienes te miran, te

desean y te hieren con frases groseras a causa de tus ropas ajustadas,

transparentes, escotadas y cortas.

¡Oh mujer!: ¿Por qué ultrajas mis Templos, haciendo exhibición de tu

cuerpo?

¿Por qué solo te ocupas en agradar y tentar a los hombres?

¿Por qué transformas mi CASA DE ORACIÓN en una sala de anatomía

donde abundan cabezas, troncos, extremidades y hasta la marca de tu ropa

interior?

Mis Templos son profanados a causa de tus ropas sensuales y provocativas.

Dime Mujer:

Tus virtudes, ¿Donde están?....

tu pudor,

tu modestia,

tu humildad, ¿dónde están?....

Tus modas que tanto tientan, ¿Son distintas a las de una atea?

3

¡NO, EN ABSOLUTO! puedes ilusionarte tu misma diciendo: ¿Que mal hay

en seguir esta moda...las demás mujeres también lo hacen y...hay

Sacerdotes que no lo prohíben y hasta lo aceptan. Esta ilusión es para ti,

pero la realidad es otra bien distinta.

LA CONDUCTA INCORRECTA de tantas mujeres aún cristianas, NO

JUSTIFICA LA MALA CONDUCTA PROPIA, Si las demás mujeres se

quieren condenar siguiendo lo que el mundo les predica, ¿POR QUE TE HAS

DE CONDENAR TU?

Todos los pecados que provocas con tus pantalones, shorts, minifaldas,

blusas y vestidos transparentes y escotados, ombligos y espaldas

descubiertos, FUERA Y DENTRO DEL TEMPLO, son imputables a quienes te

miran, pero más que todo, son imputables a TI que eres la causa voluntaria.

YO Legislador Divino, dije: "SI ALGUIEN MIRA A UNA MUJER CON

MALICIA, YA PECÓ EN SU CORAZÓN".

La MORAL que Yo Enseñé, ES UNA, INVIOLABLE ETERNA. MI IGLESIA

NO TIENE MODAS, el mundo las tiene todas.

Si realmente Me amas....debes seguir Mi Vida llena de abnegación y

sacrificio... por lo tanto debes abandonar las modas que atentan contra la

Moral y la Fe.

Angosta es la Puerta que conduce al Cielo y ancha la que lleva al Infierno,

la mayoría elige ésta última.

Estar contra las modas indecentes y NO USARLAS es muy difícil y se

necesita MUCHO AMOR hacia Mí, para no dejarse arrastrar por ellas....

Hombres y Mujeres, se preocupan más en seguir el último grito de la moda

que el imitar Mi Vida llena de austeridades.

Yo Fui enviado al mundo, no para hacer Mi Voluntad, sino la de AQUEL, que

Me Envió. Tú fuiste enviada al mundo no para vivir, hacer o usar lo que a ti,

te dé la gana, sino para realizar Mi Santa Voluntad.

"O ESTÁS CONMIGO O ESTÁS CONTRA MI". O estás Conmigo o

estás con las modas faltas de pudor....lo que elijas, te dará la Eternidad de

Mi Gloria o la eternidad de las penas.

4

Cuando la muerte te arranque de este mundo lleno de vanidades, de lujos

sin razón y llegues a Mi Presencia, para ser juzgada...viendo los pecados que

los hombres cometieron al mirar tu cuerpo escasamente cubierto, tú misma

quedarás avergonzada.

¿Que pretexto podrás Presentarme? ¡Ay de ti, mujer por tus

escándalos!

¡Ay de ti, que perdiste el pudor y la Vergüenza! ¿Por qué Me crucificas

nuevamente con los clavos de tu inmodestia...?

Cuando en forma irrespetuosa Me recibes en la COMUNIÓN, ¡cuánta

amargura Siento al entrar en tu cuerpo que es motivo de tantos pecados en

los hombres y mal ejemplo a las pocas mujeres que tú, con desdén y

desprecio llamas "anticuadas"! ...Te aseguro, que muchas de estas

"anticuadas" están conmigo, mientras que muchas modernas sin pudor,

están "gozando" en el infierno

Los Matrimonios que se celebran, también abofetean mi ROSTRO, cuando

las novias y madrinas, se acercan al Altar medio desnudas, al igual que

muchas de sus amistades.....Tienen una hipocresía tal, que aún semidesnudas,

llevan colgada al cuello una hermosa cruz metálica, signo de su "gran

catolicidad", La verdad es, que son sepulcros blanqueados llenos de lujo por

fuera y...vacíos de humildad y caridad por dentro.

A los sacerdotes:

¡Ay, ay, ay! , de todos aquellos Sacerdotes que TEMEN o NO QUIEREN

PROHIBIR que pisoteen y profanen Mis Templos con las desnudeces de las

modas.

Muchos de ellos se dejan seducir por su presencia, NO QUIEREN SER

RIGUROSOS EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS DEBERES.

Yo Fui traicionado por un falso Apóstol, Y hoy; hay falsos Sacerdotes,

religiosas y seglares que en forma clandestina, Falsean mi Doctrina,

permitiendo de todo y CREANDO UN CRISTIANISMO FÁCIL.

En Mis Templos se ven las cosas más profanas, por ejemplo: maquillajes,

peinados exóticos, joyas, amuletos, anteojos de sol, finas y escasas telas.

5

Otros , en cambio, se dedican a comer, fumar, mascar chicle, conversar,

dormir, estudiar, flirtear, cruzar las piernas, aplaudir, bailar, cantar

canciones profanas y feliz cumpleaños, curiosear, pasear admirando las

obras de arte, sacar fotos durante la Santa Misa, etc., etc., etc., como si

estuvieran de picnic, ¡Pobres de ellos!

A Mi CASA DE ORACIÓN la están convirtiendo en lugar de pecado. Y

NADIE SALE EN MI DEFENSA... TODOS CALLAN Y HUYEN... NADIE VE

NADA Y ME NIEGAN, COMO CUANDO ME CRUCIFICARON... NADIE SE

ARRIESGA POR MÍ Y TODOS SE LAVAN LAS MANOS COMO PILATOS.

¿DÓNDE ESTÁN LOS QUE DARÁN SU VIDA POR MÍ?

Si un político, un deportista o un artista les dicen "Hagan esto o usen

aquello ", todos lo imitan...Yo, en cambio, les Prometo el Premio Eterno, SI

CUMPLEN MIS MANDAMIENTOS, y casi nadie hace caso a Mis

Invitaciones.

¡Ay, ay, ay!, de Mis religiosas que en sus instituciones y colegios no

ACONSEJAN A SUS ALUMNAS SOBRE LA SANA Y CORRECTA MANERA

DE VESTIR...

¡Ay, ay! de las monjas que adaptan sus vestimentas a las de las mujeres

mundanas: SUS PECADOS ESTÁN TERMINANDO MI PACIENCIA.

¡Ay, ay, ay! , de los padres y madres que siguiendo el ritmo inmoral de las

modas, pervierten a sus hijos con el uso de las mismas y los hacen motivo de

escándalos.

¡Ay, ay, ay! de todos aquellos seglares que no se animan a aconsejar con

energía a tantos hermanos equivocados, sobre la NECESIDAD Y

OBLIGACIÓN DE ABANDONAR las modas y acciones que desvirtúan Mi

Evangelio.

¡Ay, ay, ay! de todas aquellas personas que de una u otra manera fomentan,

comercializan y permiten toda clase de desnudeces. Se muy bien que

quieren corromper a la mujer, para así, con más facilidad destruir Mi

Iglesia, la Familia y la Patria.

6

A todas las personas les digo: ES RESPONSABLE DEL PECADO QUIEN

LO COMETE Y QUIEN TIENE EL DEBER DE IMPEDIRLO, Y

COBARDEMENTE NO LO IMPIDE.

"Se toman severas medidas para luchar contra el hambre, las pestes, la

pobreza y las impurezas de la atmósfera, pero se contempla inclusive con

complacencia, la contaminación de los Espíritus" (5.5 Pablo VI)

Mi Justicia, destruyó las ciudades inmorales de SODOMA Y GOMORRA,

peor será el CASTIGO que tendrá lugar dentro de poco tiempo, según lo

viene anunciando Mi Santísima Madre en La Sallete, Lourdes, Fátima y otros

lugares.

¡Oh, almas, que viven en el fango moral, en la vida cristiana fácil, cómoda y

libertina, sembrando por doquier la muerte espiritual!

¡MÍRENME CRUCIFICADO...! ¡Mediten sobre el infierno!.., en donde

caen tantas almas que en un tiempo vivieron dándose todos los gustos,

placeres, modas, diversiones, etc., etc. ¿qué será de ustedes?

¡Oh mujeres, que cuando vivían eran halagadas, aplaudidas, admiradas,

imitadas, y perseguidas por tantos exhibicionismos de sus cuerpos!

¿Ahora quién se acuerda de ustedes?

¿Dónde están sus conquistas?

¿Dónde están sus dineros, joyas y fama?

¿Dónde están los cuerpos que tanto mostraban?

FUEGO ETERNO LAS CONSUME, FUEGO QUE DEVORA Y NO MATA....

7

En cambio, las que aquí vivían modestamente, soportando agrias críticas y

bromas hirientes por su pudor y respeto hacia Mí, gozan para siempre de la

Eternidad de Mi Compañía y la de María, mi Santísima Madre.

Si tu mano, tu pie, tu ojo o...tus modas, son motivos de escándalos,

CÓRTALOS Y ARRÓJALOS LEJOS DE TI, pues más te vale entrar sin ellos

en el Reino de los Cielos, que con los mismos al fuego eterno.

Quien teme y respeta a los hombres y a las modas más que a Mí NO ES

DIGNO DE MÍ.

A todos los hombres y mujeres les digo:

"APÁRTENSE DE LAS MODAS OFENSIVAS Y PECAMINOSAS

AUNQUE PIERDAN FAMILIA, AMIGOS, DINERO, FAMA Y LA MISMA

VIDA".

A mi fieles Obispos, Sacerdotes, religiosas y seglares, los INVITO a que

CON PRUDENTE VALENTÍA, defiendan mi CAUSA Y MIS TEMPLOS, del

avasallamiento de las modas obscenas Y VERGONZOSAS o en caso

contrario, EL BRAZO DE MI DIVINA JUSTICIA caerá riguroso sobre

todos ustedes que tienen la obligación de dar testimonio de mi Vida.

¡BIENAVENTURADO QUIEN ESCUCHA MIS PALABRAS, Y LAS PONE

EN PRÁCTICA!

Posteriormente, se le consulto a Nuestro Señor si ¿este mensaje podía

resultar fuerte y herir a ciertas personas?, a lo que respondió:

"AUNQUE HABLEN PALABRAS DE VERDAD QUE PUEDAN HERIR.....ESAS

HERIDAS SERÁN DE SALVACIÓN. ¡HABLEN LA VERDAD, PORQUE LA

VERDAD SÓLO PUEDE HERIR A AQUEL QUE NO PERTENECE A LA

VERDAD!...Y ESAS PALABRAS PROCEDEN DE MI ESPÍRITU. MAS YO LES

8

DIGO: "NO ME GUSTA LA COBARDÍA, YO NO ME OCULTÉ PARA

HABLAR LAS PALABRAS DEL PADRE....."

Palabra de Dios. Gloria a Ti, Señor Jesús

Fuente:

Mensajes de nuestro Señor Jesucristo y de la Virgen Santa

María en Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Breve historial:

Concepción López de Soto, casada con José Soto Hernández, con

tres hijos en su matrimonio, tiene visiones de nuestro Señor

Jesucristo y de la Virgen Santa María desde el año 1979.

En estado de éxtasis, recibe de ellos mensajes para que se

propaguen por todo el mundo y sean leídos y meditados por todos,

tanto católicos como no católicos. Se transcriben con todas sus

palabras completas, sin ninguna censura, recogidas con un

magnetófono para que sirva de documento fehaciente.

El que envía estos mensajes (el esposo) a través de Internet es un

simple testigo que los ha oído directamente y de los cuales doy fe

personalmente.

Nota aclaratoria:

· A partir de la anulación de los Cánones 1399 y 2318 del antiguo

Código Canónigo está autorizada, sin permiso expreso de la Iglesia, y

siempre que no contenga nada contrario a la fe y la moral, la

distribución y lectura por los fieles de las publicaciones acerca de

nuevas apariciones, revelaciones, profecías, milagros, etc. Esto

significa que no es necesario el imprimátur para distribuir

información sobre nuevas apariciones no aprobadas aún por la Iglesia.

9

Los autores desean hacer constar que se someten incondicionalmente

al dictamen final y oficial del Magisterio Eclesiástico.

· En Lumen Gentium, Vaticano U, Capítulo 12, los Padres del Concilio

recomiendan a los fieles mantenerse receptivos y atentos a los

medios utilizados por el Espíritu Santo para continuar guiando a la

Iglesia, incluyendo el medio de la revelación privada. Nos dicen:

"Tales dones de gracia, ya sean de especial esclarecimiento o

diseminados de manera más sencilla y general, deben aceptarse con

gratitud y consuelo, puesto que son especialmente adecuados y útiles

a las necesidades de la Iglesia ... El juicio sobre la legitimidad y uso

correcto de los mismos corresponde a los que guían a la Iglesia y a los

que tienen la misión especial de no extinguir al Espíritu sino de

examinar todo y conservar lo que es bueno."

Correspondencia:

Jose Luis Soto Hernández

CL Pintor Enrique Blanco,1 Código Postal: 41500

Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, o tienes alguna sugerencia,

escribe a <cenaculosoracion@yahoo.es> o a gardazi@teleline.es

(Administrador de la Web)


13:43
7/7) SELLO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESÚS PARA NUESTRAS …

MensajeroMariano: Oraciones para Sellar con la Sangre del Cordero Redentor la salud fisica y espiritual. Paz y Bien, Oración de Sanación realizada por …

Visto: 1,614 · Anuncios: 1

05:30
3/7) SELLO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESÚS PARA NUESTRAS …

MensajeroMariano: Oración al Espíritu Santo de Dios, para alcanzar Sanación, Liberación, Paz y Bien amén. Invocación al Espíritu Santo para alcanzar …

Visto: 1,472 · Anuncios: 0

13:24
Viudo de la Vidente de Betania nos narra algunas …

MensajeroMariano: Esposo de la Estimatizada MARIA ESPERANZA en camino a los altares, nos cuenta algunas de sus experiencias.

Visto: 1,599 · Anuncios: 0

13:27
VIRGEN MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS (Himno y 6to Mensaje)

MensajeroMariano: Mensaje de la Virgen Madre de la Almas Consagradas. (Canción y 6to Mensaje). Carrizal, Eestado Miranda, Venezuela.

Visto: 1,362 · Anuncios: 0

07:07
VIRGEN "MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS" (Canción y 3er …

MensajeroMariano: Canto a la Virgen María Madre de la Almas Consagradas. Mensaje de la Virgen Madre a las Almas Sacerdotales y religiosas. Hna Clara sierva …

Visto: 1,393 · Anuncios: 0

25:50
Impactante Predicación Pro-Vida Vigilia por la Vida …

MensajeroMariano: Palabras condenando los métodos abortivos = abominación desoladora. Inseminación artificial y el desecho de niños fecundados.
Testimonio …

Visto: 1,849 · Anuncios: 0

06:13
CONSAGRACION A LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO

MensajeroMariano: Continua en Meditación del Padre Enrique Chapellin sobre la Preciosa Sangre Jesús en Adoración al Santisímo en Meditación sobre la …

Visto: 1,806 · Anuncios: 0

48:28
LOS CORAZONES UNIDO DE JESÚS, JOSÉ Y MARÍA (Mons. …

MensajeroMariano: Monseñor Tulio Manuel Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto, predica sobre la Devoción a los Corazones Unidos de Jesús, José y …

Visto: 1,943 · Anuncios: 1

24:28
SAN JOSÉ CUSTODIO DE LOS SAGRADOS CORAZONES Monseñor …

MensajeroMariano: Monseñor Tulio Manuel Chirivella predica sobre El castísimo Corazón de San José el esposo virgenal de la Virgen María
SAN JOSÉ CUSTODIO DE …

Visto: 1,741 · Anuncios: 0

09:10
MEDITACIÓN DIVINA MISERICORDIA "SI TU SUPIERAS COMO TE AMO …

MensajeroMariano: MEDITACIÓN DIVINA MISERICORDIA "SI TU SUPIERAS COMO TE AMO"
COMUNIDAD CATÓLICA LOS SAMARITANOS 5 de April de 2011 03:30 (PDT) Público

Visto: 1,882 · Anuncios: 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario